© 2019 UniversoMLM

La Fundación Avon Argentina presenta su nueva web

0
588
avonar
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|La Fundación Avon Argentina, ha presentado su nueva web con un diseño renovado e innovador, brindando una identidad propia e independiente a cada uno de sus tres objetivos de trabajo: Cruzada contra el Cáncer de Mama, Cruzada contra la Violencia de Género y Premio Mujeres Solidarias, buscando siempre promover efectivas posibilidades de realización personal y profesional para todas las mujeres.

Con este nuevo diseño e imagen, la organización creada por la compañía global de cosméticos Avon, relanza su espacio digital ofreciendo una navegación más dinámica, informando de las últimas novedades e integrado en sus redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Los contenidos del nuevo sitio están adaptados a las necesidades actuales del mundo digital y, su armado y programación, permiten navegar el sitio correctamente desde todos los dispositivos móviles. A la vez, es posible visualizar la localización del recorrido del mamógrafo en dispositivos compatibles con google maps.

“Estamos muy contentos por presentar el nuevo sitio web de la Fundación Avon, con el fin de optimizar las diferentes comunicaciones sobre nuestros 3 ejes de trabajo. Es muy importante seguir apoyando las causas que más afectan a las mujeres y contar con canales que faciliten una comunicación fluida con ellas”, dijo Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación Avon.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores