© 2019 UniversoMLM

"Bioheal te da la oportunidad real de ser pionero en un negocio con gran proyección"

0
6633
3
bioheal-daniel-arce

A pesar de su juventud, Daniel Felipe Arce Polania cuenta con una destacada experiencia profesional y una exquisita formación académica. Daniel es un ejemplo de perfil emprendedor que ha decidido desarrollar Redes de Mercadeo o Network Marketing tras completar sus estudios y trabajar en sectores tradicionales.

Nuestro protagonista es ingeniero de sistemas a sus 26 años de edad y está especializado en desarrollo de software, además de estar finalizando Ingeniería Industrial y cuenta con más de 4 años de experiencia en la industria de los hidrocarburos. Compañías como Sinopec International Petroleum Services o Wilson Workover Corp en Colombia, contaron con su presencia.

En Network Marketing, Daniel Felipe ha tenido éxito alcanzando importantes rangos ejecutivos. En la primera compañía a la que perteneció consiguió los premios más altos y en Group Bioheal Colombia, grupo al que pertenece actualmente, es rango Esmeralda, el más alto para Latinoamérica, con el que ha logrado “libertad financiera”, afirma a la revista.

UniversoMLM ha entrevistado a Daniel Arce para saber más de su trayectoria y de la oportunidad de negocio que desarrolla.

 

1.-¿Cómo conoció el Network Marketing?

Pues había escuchado de la industria hace bastantes años, pero la verdad nunca me había atrevido a desarrollar ningún tipo de negocio, a pesar de ser una persona abierta a escuchar oportunidades y siempre con mi lema “Escuchar no es comprometerse, escuchar es aprender”. La industria en Colombia hizo un paro de operaciones y a muchos nos mandaron a descansar. En ese momento sentí que debía emprender algo nuevo y me di la oportunidad de hacerlo. Fue realmente a mi madre a quien una amiga la invitó un domingo en la tarde a comer unas empanadas y a hablarle de la nueva oportunidad que había conocido, y mi madre me pidió que la acompañara a escuchar. Finalizada la charla le dije a mi madre: “gorda, no me parece difícil, quiero hacerlo”.

 

Sobre Bioheal

2.-¿Qué es Bioheal y que le convenció para elegir esta empresa?

Group Bioheal Colombia es la primera compañía de MLM 100% colombiana que en menos de 3 años ha traspasado fronteras y hoy está en Bolivia y Perú, y esperamos para diciembre la apertura de Ecuador y Panamá.

Cuenta con más de 5 sedes en Colombia para sus entrenamientos totalmente al alcance de sus líderes de manera gratuita y, de igual forma, tiene puntos de entrega de mercancía a tiempo record. Tiene dos espectaculares líneas de productos que son Nutrición y Aseo del Hogar con un total de 20 productos en el mercado y esperando que pronto sean 20 más.

Me convenció la compañía por el respaldo, y el apoyo hacia sus líderes, ya que te hacen sentir verdaderamente como si estuvieras en una familia. Los testimonios de los productos son impresionantes, son productos que prácticamente se venden solos. Su sistema de entrenamiento @CLASE, te lleva de 0 a 100% para que puedas formarte y convertir como un verdadero profesional de la industria. Y, definitivamente, su plan de compensación, el cual para mi es único en el mercado global y puede darte eso que tanto buscas en solo una fracción de tiempo, ¡es una plataforma financiera impresionante!

 Evento de Bioheal en Colombia, Con Daniel Arce

3.-¿Cuál es el respaldo de Bioheal como multinacional?

Detrás de la operación de Bioheal hay un grupo de trabajo con años de experiencia en la industria. De hecho, los gerentes de Colombia, Perú y Bolivia, han gerenciado otras compañías de redes, llevándolas a su punto más alto no solo en facturación sino también en calidad.

El Staff administrativo es impresionante, enfocado 100% a los líderes. Pedro Nel Vega es actualmente el Gerente para Latinoamérica y es una persona con más de 14 años de experiencia en la industrial y así mismo en otras compañías como COMCELL.

El impresionante respaldo del Banco de Occidente, como su principal Aliado en todas sus operaciones, ha acompañado el crecimiento que ha tenido en estos 3 años de más del 300%.

Los estándares de calidad de sus productos son altos, un equipo de químicos de la Universidad Nacional de Colombia son los que desarrollan, de forma exclusiva, todas las fórmulas de la operación de Bioheal.

 

4-¿Qué ofrece a diferencia de otras? ¿Qué la hace diferente?

En la etapa que nos encontramos, te damos verdaderamente la oportunidad de ser pionero en un negocio con una gran proyección, hoy somos pioneros hasta en Colombia, ya que solo hemos tocado el mercado del sur.

  1. Su Plan de Compensación Binario Híbrido me atrevo a decir que es el más agresivo del mercado.
  2. Sus líneas de productos, en particular de aseo, su calidad y precio hacen que el margen de reconsumo de sus afiliados sea muy alto.
  3. Apoyo y respaldo a sus líderes en cuanto a eventos y organización para su propio crecimiento.
  4. Los entrenamientos de alto nivel del Sistema @Clase.

 

5.-¿Qué tienen de particular sus productos y por qué los recomendaría?

El producto colombiano es por excelencia un producto muy apetecido, sobre todo en el extranjero ya que nuestras materias primas son excelentes. Los productos son a base de Quinua y endulzados con Stevia, siempre pensando en el cuidado de nuestra salud. Su concentración y desarrollo nos han llevado a tener testimonios en tiempo record en las categorías de:

-Bajar de Peso

-Mejoramiento de sistema inmunológico

-Aporte nutricional para los niños

-Sistema Digestivo         

-Limpiar toxinas de nuestra sangre

-Calcio en nuestro cuerpo

Además de una tecnología biodegradable y amigable con el medio ambiente en cuanto a los productos de aseo, en cuanto a su concentración, puedes encontrar una verdadera economía en tu hogar al momento de usarlos.

 Gama de productos BiohealEstablecimiento Bioheal

Su oportunidad de negocio

6.-Además de sus productos, ¿qué ofrece Bioheal al público y a los emprendedores?

La oportunidad está sobre la mesa. Bioheal está buscando emprendedores que deseen ser formados como profesionales en diferentes áreas como hablar en público, liderazgo, trabajo en equipo, entre otras, para promocionarnos e impulsarlos como líderes de impacto a nivel internacional. Nuestro sistema de pago es único en el mercado y en tiempo record te genera las ganancias deseadas. Los márgenes de descuentos en sus productos, sus bonos de ingreso y residual, son espectaculares, sumado a una gama de premios extras como los viajes internacionales. Te hacen sentir verdaderamente como si estuvieras en unas vacaciones permanentes al momento de desarrollar el negocio.

 

7.-¿Cree que cualquier emprendedor puede desarrollar la oportunidad de negocio que ofrece Bioheal?

Claro que sí, es un negocio en que puedes ingresar así no conozcas nada de la industria, su sistema te llevará de 0 a 1000% en poco tiempo y estarás a la altura para trabajar a lo grande.

 

8.-¿Qué debe tener un buen vendedor independiente de Bioheal?

La clave del negocio está en ser apasionado, disciplinado y, sobre todo, estar enfocado en sus temas.

 

9.-¿Cuál es la situación actual de la empresa en el mundo y su visión a futuro?

Actualmente estamos en 3 países: Colombia, Perú y Bolivia. La proyección es terminar el año con Panamá y Ecuador y para próximo año empezar con mercados americanos y 5 países latinos más.

 

El multinivel hoy

10.-Latinoamérica y Colombia en especial, atraviesan por un importante momento en el mundo del MLM ¿cree que esto beneficia a BioHeal en su expansión?

Por supuesto, Colombia es una cuna de diamantes por formar y pienso que precisamente los colombianos, deben ser los primeros que deban beneficiarse de esta gran oportunidad.

 

11.-¿Cree que las Nuevas Tecnologías e Internet son un buen canal de promoción para el negocio de su empresa?

No solo como ingeniero de sistemas, sino que como Networker, recomiendo el uso de las redes, ya que, con el uso adecuado de las mismas, puedes llevar tu negocio a otro nivel y ahorrarte años de trabajo al momento de crear una red.Las 11las

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.