© 2019 UniversoMLM

Young Living celebra la Convención Europea 2016 en Londres

0
720
younglivingpassion

Young Living, compañía de MLM y líder mundial en la producción y venta de aceites esenciales, ha querido utilizar la pasión que sienten sus miembros para dar nombre a la Convención Europea de este año: “Live Your Passion”. El evento se celebrará durante los días 16 al 18 de septiembre de 2016 en el famoso estadio de Wembley, Londres (Reino Unido), nueva sede central europea.

“Los miembros muestran pasión por Young Living, nuestros productos, nuestras granjas y nuestra gente. Es por ello que quisimos unirnos con la sede central global y crear un tema nuevo para la Convención Europea de este año que realmente conecte a todo el mundo y cree una sensación de unidad tanto a nivel global como local”, dice la compañía.

La empresa de Network Marketing, con sus miembros en mente, ha diseñado este tema para iluminar su camino con un enfoque completamente nuevo sobre cómo vivir su pasión.

“En la convención, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un entorno Young Living único. Tan pronto como llegue, sentirá una fuerte sensación de inspiración, propósito, pureza y facultamiento. “Live Your Passion” es el lugar en que hacer realidad las transformaciones personales y profesionales que le esperan”, añade la compañía.

En este acontecimiento se darán cita los distintos miembros, sus equipos y los líderes procedentes de todo el mundo. Se podrán escuchar historias de éxito, obtener inspiración de ponentes de categoría mundial y recibir reconocimiento por sus logros únicos. Se podrá aprender el mejor modo de utilizar los productos Young Living para mejorar el bienestar de su vida, conocer la estupenda oficina europea y centro de atención a los socios nuevos, experimentar una extensa exposición de productos, lanzamientos de productos nuevos y mucho más. Las expos y tiendas de productos estarán abiertas todos los días durante el programa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.