© 2019 UniversoMLM

Dunkin´ Donuts se suma a los establecimientos que aceptan el pago con bitcons

0
1565
bitcoin-dunkin

Es probable que conozcas Dunkin´ Donuts (o Dunkin Coffee), la popular cadena de cafeterías especializadas en donas presente en 40 países. Pues bien, ahora ya es posible gastar bitcoins en los deliciosos productos que ofrece mediante eGifter, que finalmente ha llevado a cabo sus planes de integración con esta franquicia para vender sus tarjetas de regalo.

El CEO y co-fundador de la compañía de tarjetas de regalo, Tyler Roye, se mostró satisfecho por esta nueva alianza:

“La tarjeta estaba en nuestra lista de deseos desde nuestro primer día en el negocio. Muchos de los miembros del equipo eGifter empiezan cada día con un café Dunkin, también conocido por aquí como combustible de arranque. Esas tazas en nuestras manos eran un constante recordatorio de cuánto queríamos esta tarjeta, así que estamos muy entusiasmados de finalmente ser capaces de ofrecerla a nuestros miembros”.

Otras compañías de tarjetas de regalo, como Gyft, también aceptan bitcoin como medio de pago. Sin embargo, la particularidad de eGifter es permitir a sus compradores adquirir el monto exacto del regalo. Así pues, si averiguas que un café y un sándwich cuestan en total sólo 5,83 dólares, la tarjeta puede tener justamente ese monto, ni más ni menos. Puedes comprarla para ti o para alguien más.

Para el caso de Dunkin´ Donuts, dan un 3 por ciento de descuento, siendo el monto mínimo de compra de 5 dólares y el máximo de 100. Esta tarjeta es aceptada en cualquier sede del Café y para cualquier producto que entre en el monto.

 

Más tiendas

Debido a que las criptomonedas no se han masificado lo suficiente, muchos pueden llegar a preguntarse dónde o cómo es posible gastarlas. Siempre se puede acudir a las casas de cambio, pero las tarjetas de regalo también son una buena opción.

eGifter ofrece la posibilidad de comprar con bitcoins tarjetas de regalo de tiendas muy populares por diversos montos. Entre ellas están BurgerKing, que permite hasta 1.000 dólares; Amazon, hasta 2.000 dólares; Adidas hasta 250 dólares y Domino´s hasta 100 dólares. Algunas de ellas, al igual que en Dunkin Donuts, otorgan el 3 por ciento de descuento. Así que sin duda hay maneras bastante creativas (y sin costo por transferencia) de gastar los bitcoins. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.