© 2019 UniversoMLM

Líderes más exitosos de My Advertising Pays estarán en el evento nacional de Barcelona el 10 de septiembre

0
2004
map-team-hispano-bcn
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La ciudad de Barcelona acoge el III Evento Nacional de MAP

La plataforma de publicidad online My Advertising Pays celebrará en España su tercer evento nacional el próximo sábado 10 de septiembre y ya han confirmado que entre los líderes mundiales que acudirán a la cita, estarán los dos que más producen en el mundo dentro de la compañía, el británico Simon Stepsys y el italiano Matteo Pittaluga, quienes compartirán con los presentes sus técnicas para ocupar las primeras posiciones en el ranking mundial que distingue a los que mayor número de referidos tienen y más producen.

El líder español, Alfonso Sánchez, que ya sube escalando posiciones en este ranking y ya ocupa el lugar 19 dentro de él, ha comentado que “en Barcelona vamos a tener la oportunidad de aprender de los mejores y compartir con ellos sus experiencias. Por eso los MAPPERs no pueden perdérselo porque estos encuentros suponen un aprendizaje excepcional que da un enorme valor añadido a nuestros negocios. Además, por la tarde, el evento está abierto a invitados por lo que cualquier persona interesada en conocer este negocio puede acudir”.

El encuentro se celebrará en el hotel Catalonia Barcelona Plaza el 10 de septiembre de 10h a 19h y las entradas se pueden adquirir en el enlace http://bit.ly/evento_barcelona

Si quieres asistir al evento como invitado a partir de las 16:00h de ese día, no dudes en solicitar tu pase a tu MAPPER conocido o puedes presentar la entrada adjunta en la noticia.

Entrada para Evento Barcelona

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.