© 2019 UniversoMLM

Mannatech y Caster resuelven las diferencias y afirma que "nunca quiso hacer la competencia a la empresa"

0
946
caster
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 Sam Caster, co fundador de Mannatech y propietario de Wonder

Mannatech, compañía de MLM y proveedor de soluciones de bienestar, ha anunciado recientemente que se ha reunido con el co­fundador de la compañía Sam Caster y su empresa de consultoría Wonder empresas, poniendo fin a los procedimientos de arbitraje entre las dos partes.

Bajo el acuerdo, la compañía no proseguirá con sus derechos para hacer cumplir ciertas obligaciones en virtud de los contratos de consultoría previos con Caster y Wonder Empresas. "Por su parte, Caster reconoció que se podrían haber hecho mejor divulgación de Mannatech con respecto a la formación de su nueva compañía, EM Squared, Inc., y el desarrollo de sus productos. EM Squared dejó de operar a finales de 2015. Caster también declaró que lamenta si alguna de sus acciones parecían animar a los clientes y asociados a dejar Mannatech para unirse a su aventura compitiendo, pero esa no era su intención; ni es su intención animarles para que dejen Mannatech y embarcarse en empresas de la competencia en el futuro", dijo la compañía.

 

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla de alta calidad de la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil, donde más se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
m
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.