El presidente de FuXion realiza un tour guiado en la nueva fábrica de Lurín, Perú

tour-fuxion
Tour FuXion
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

FuXion, empresa de Network Marketing especializada en la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances en biotecnología y los conocimientos de culturas milenarias, lanza una promoción para visitar la nueva fábrica FuXion de Lurín, Lima (Perú).

Aquellos que se activen con 100 puntos cada ciclo: desde la semana 35 hasta la 43 (si te activaste en la 34, tienes hasta la 36 para completar el puntaje); mantengan un rango mínimo de Oro en setiembre y octubre y ayuden a que 3 de sus patrocinados alcancen el rango Bronce por primera vez, calificarán para realizar el primer Tour de lujo en la que descubrirán los secretos del mundo FuXion con una visita guiada por Álvaro Zúñiga Benavides, Presidente y Fundador de la compañía.

Además, participarán para ganar una escapada de 3 días en un relajante Resort fuera de Lima donde se recibirán mentorías especiales del TOP 5 de líderes internacionales.

Cada paquete incluye un bono de 450 dólares para comprar el ticket aéreo y alojamiento durante 3 días y 2 noches en un exclusivo Resort.

Algunas condiciones adicionales en el siguiente enlace.

Acerca de Fuxion

Sobre la empresa

logo-fuxion

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 16
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteFuxion