Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Estrellas de la música, convertidos en imagen de primeras marcas del Marketing Multinivel

Enrique Iglesias y Mónica Naranjo

Umlm|El año 2016 está resultando muy prolífico para los lanzamientos de productos de belleza en el mundo del Network Marketing. No es difícil ver cómo las primeras marcas lanzan cada temporada nuevas fragancias o productos para el cuidado de la piel, que logren renovar las intenciones de compra de sus clientes hacia sus productos.

Como siempre, una cara conocida ayuda a fomentar las ventas. En 2016 han sido varias las caras de estrellas de la música las que han aparecido apadrinando productos de venta directa y compañías de Marketing Multinivel. Dos de los casos más destacados son los de Enrique Iglesias y Mónica Naranjo.

El popular cantante Enrique Iglesias presentó hace unos días su primera fragancia junto con Oriflame, Adrenaline, inspirada en su estilo de vida intensa y apasionada.

Cuando habla sobre el lanzamiento de su primera fragancia, el cantante comenta: "Vivo mi vida al máximo y sin arrepentimientos. Sigo lo que me dicta el corazón para tomar decisiones. Disfruto mucho de los nuevos retos, como lanzar mi primera fragancia, una fragancia masculina contemporánea con un giro inesperado por sus notas frescas y maderas aromáticas. El nombre Adrenaline está inspirado en estos momentos de máxima emoción en que sientes la sangre correr por las venas y el corazón latir más fuerte. Estos momentos en que realmente te sientes vivo”.

En el mes de enero, era Mónica Naranjo quien apareció en escena como imagen de los productos de LR Health & Beauty, una empresa alemana que produce una extensa línea de productos de alta calidad “made in Germany” de cuidado personal y nutrición y que actualmente es una de las principales compañías de venta directa en Europa.

“Fue una sorpresa cuando me dijeron si quería participar en esta aventura. No me negué, fue como: “¿Cuándo empezamos?”, porque ya confío en el producto. Saber que te estás poniendo un producto que es de máxima calidad, sobre todo que no se experimenta en animales, que se prueba años antes de ponerse en el mercado, eso a mí, realmente, me da una confianza tremenda. De hecho, yo empecé a consumirla por eso”, declara Mónica Naranjo.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores