© 2019 UniversoMLM

Distribuidores de Natures Sunshine, "Entrenando con los mejores"

0
1433
faryd-mondragon

Nature´s Sunshine Products, empresa de Network Marketing líder natural de la salud y de la sociedad de bienestar dedicada a la fabricación y venta directa de productos nutricionales y de cuidado personal, ha celebrado el primer seminario “Entrenando con los mejores” en el centro de convenciones de Cafam la Floresta, en el norte de Bogotá (Colombia).

Fue una jornada llena de emprendimiento, nutrición y mucha motivación en la que cerca de un centenar de distribuidores de Nature´s Sunshine se dieron cita para conocer de primera mano las experiencias y conocimientos de dos expertos, Daniela Ovallos, la Nutricionista de la compañía y el ex arquero y conferencista Faryd Camilo Mondragón, embajador de Nature´s Sunshine Colombia.

La primera en compartir sus conocimientos fue la Nutricionista Daniella Ovallos, quien de manera didáctica se encargó de explicarle a los asistentes los secretos de una buena nutrición mediante su conferencia “Actividad física y hábitos saludables en la adultez”.

Daniela Ovallos

“Lo importante de esta charla es que al final, cada distribuidor mejoró sus conocimientos sobre nutrición, hábitos saludables, ejercicios que pueden hacer en casa, y cómo los productos de Natura´s Sunshine, como La Clorofila, el NutriSmart, el Syner Pro tein, el Colostrum, entre otros, pueden contribuir notablemente al mejoramiento de la calidad de vida de los consumidores”.

Los más interesados en esta conferencia fueron los asistentes. “Lo mejor de todo esto es que de aquí salimos empapados de conocimiento y podemos replicarlo con nuestro equipo, siempre tenemos que estar muy bien informados de lo que estamos vendiendo”, dijo Marta Castillo, una de las distribuidoras más activas.

El remate de la exitosa jornada estuvo a cargo del embajador de Nature´s Sunshine Colombia Faryd Mondragón, quién a través de su conferencia “Desde el Arco” llegó al corazón de cada uno de los distribuidores presentes en el seminario.

Temas como el trabajo en equipo, liderazgo, motivación, emprendimiento y coaching, entre otros, fueron analizados por este líder colombiano. “Lo que buscamos es que después de conocer parte de mi vida y mis experiencias en la selección Colombia, cada miembro de esta familia comprenda que para lograr sus metas es importante trabajar en equipo, motivar a sus integrantes, pensar siempre en ofrecer el mejor servicio y tener claro que todos los objetivos se pueden lograr, lo importante es tener claro el fin, la meta. Me voy muy contento de esta charla, aprendí mucho de ellos, los distribuidores, definitivamente es un orgullo formar parte de esta compañía”, dijo Faryd Mondragón al término de la jornada.

"Después de ver el éxito de este evento sólo me queda agradecerle a Faryd Mondragón por compartirnos todas sus experiencias y su gran calidad humana, es una persona que simboliza todos los valores de Nature´s Sunshine.  Quien también merece igual agradecimiento es la doctora Daniela, por traer su conocimiento y gran experiencia para ponerla al servicio de nuestros distribuidores.  Precisamente ellos, los distribuidores, son las estrellas de esta compañía, ellos con su trabajo diario, esfuerzo, motivación y emprendimiento, están dejando un legado y juntos, como una familia, estamos construyendo un gran futuro para la empresa en Colombia y en el mundo”, dijo Carlos López Ortega, Gerente General de Nature´s Sunshine para la región.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.