© 2019 UniversoMLM

ORGANO™ celebrará su EXPO Mundial 2016 en Tampa, Florida

0
1148
expo2016og
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

                                                                                                                                                                                                                           Umlm|ORGANO™ la compañía de Marketing Multinivel de café gourmet que abastece a los consumidores estilos de vida activos, ya ultima los preparativos para la celebración especial de la primera Convención Mundial Anual Taste the Gold 2016 de la marca.

Los próximos días 3 y 4 de septiembre de 2016 en el Amalie Arena de Tampa, Florida (EE.UU.), la familia global de OG será testigo de un evento designado para ayudar a desarrollarse, hacer crecer y alcanzar todo el potencial dentro de la oportunidad del negocio de ORGANO™. Todo ello ofrecido por los diversos líderes de la compañía.

En el evento estarán presentes el director ejecutivo y fundador, Bernie Chua, el co­fundador y distribuidor global máster, Shane Morand y el director ejecutivo visionario, Holton Buggs. Vienen con el único propósito de acercar a ORGANO™ al objetivo de capturar el 1 por ciento del mercado global de café. Los rostros que ves en las revistas, los líderes que escuchas en las llamadas Coffee Break Calls, en los Eventos Internacionales de Capacitación, en las Convenciones Globales llevadas a cabo a nivel mundial y en los vídeos que ves en YouTube, estarán en el escenario.

Esta reunión se aprovechará para conocer los nuevos productos y herramientas destinados para estimular el negocio OG. Los presentes se enterarán de primera mano por el Equipo de Liderazgo Ejecutivo y aprenderán cómo se puede avanzar al siguiente nivel de éxito con su negocio global ORGANO™ a través de los consejos impartidos directamente por los Distribuidores Diamante quienes guiarán, a través del proceso paso a paso, y mostrarán cómo probar el oro (Taste The Gold).

 

¿Qué hay en la EXPO 2016? Entérate con la APP en tu Bolsillo

Para todos los distribuidores de ORGANO™ el equipo de la empresa ha creado una Aplicación Oficial EXPO para dispositivos móviles antes del evento con el fin de mantenerles informados acerca de los últimos desarrollos y acontecimientos de EXPO 2016, además de lo que ocurre en Tampa, Florida. Esta Aplicación te ayudará a acceder a ofertas especiales y a herramientas de intercambio social en tiempo real lo que a su vez permitirá a los asistentes de la convención interactuar directamente con invitados, presentadores y otros asistentes en general. Debes prestar atención a los anuncios, descárgate la herramienta para que te mantengas informado acerca de la programación completa, la lista de presentadores y todo lo demás que necesitarás saber acerca de las festividades.

Gracias a la ya mencionada Aplicación, registrarse será cosa de niños. El registro de participantes comenzará al mediodía del viernes, 2 de septiembre de 2016. Sin embargo, podrás registrarte haciendo uso de la Aplicación al momento que se llegue a Tampa, para vivir una experiencia más rápida y ágil.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.