© 2019 UniversoMLM

Tiens presenta un nuevo Plan de Compensación en Colombia, México y Ecuador

0
2429
tiens-plan-fortuna
logo-tiens

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tiens, una multinacional china de venta directa que opera principalmente en biotecnología, logística, finanzas, propiedad, internacional del comercio al por menor, comercio electrónico, educación y turismo, presentará mañana día 27 de agosto el lanzamiento del nuevo Plan de Compensación integrado en Colombia, México y Ecuador.

El nuevo plan de compensación, llamado “Plan Fortuna”, ya ha sido lanzado en Perú y Bolivia y ha tenido un gran éxito en países como Birmania e Indonesia.

En Colombia, el lanzamiento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quezada y contará con la asistencia de Peter Li, presidente de la Región América, el Gerente Comercial de la sucursal de Colombia y más de 500 líderes de la compañía que hay en el país.

El CEO de Tiens, Li Yin Yuan, pretende con este plan convertir a TIENS en la compañía número 1 del mundo. Actualmente TIENS ocupa el puesto número 11 en el ranking mundial de empresas de multinivel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tiens

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.