Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Más de 10.000 empresarios asisten al evento anual de Fuxion Alumbra 2016 en Colombia

Alumbra 2016

Umlm|Fuxion, empresa de Network Marketing especializada en la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances en biotecnología y los conocimientos de culturas milenarias, ha celebrado recientemente su reunión anual, Alumbra 2016, en Medellín, Colombia, al que asistieron más de 10.000 empresarios de todo el continente americano.

Durante los 4 días de la reunión, que incluyeron innovación, felicidad, y acción, los empresarios asistieron a las sesiones de entrenamiento por el CEO y fundador de la compañía, Álvaro Zúñiga Benavides, los principales líderes de la compañía, e invitados internacionales como David Fischman, Tal Ben Sahar, Mohanbir Sawhney y Anil Gupta.

Fuxion aprovechó la oportunidad para presentar sus últimas novedades a los más de 10.000 asistentes en Medellín, a partir de dos nuevos productos que se incorporan al catálogo Fuxion: Bio Pro Active X y Alka Green.

Bio Pro Active X es un batido de proteína 100% vegetal gracias a la utilización de proteínas vegetales con la misma capacidad de regeneración que las proteínas animales. De hecho, tiene más valor biológico de cualquier proteína animal, ya que utiliza semillas germinadas ricas en enzimas. Por otro lado, Alka Green es una bebida energética alcalina nueva que no necesita CO2 o conservantes para ser consumida.

La nueva proteína vegetal Fuxion está patentada por la compañía y pronto estará disponible en los EE.UU. y en la mayor parte de la región andina, junto con Alka Green.

 

Alumbra 2016

Alumbra 2016 fue el escenario perfecto para anunciar a nivel mundial el memorándum de entendimiento (MOU) de Fuxion con Glycos Bio para mejorar la I + D de Fuxion, especializado en nuevas biotecnologías tales como partículas nano de enzimas y microorganismos, entre otros desarrollos espectaculares.

El profesor de Harvard e investigador, Tal Ben Sahar, se centró en el tema de la felicidad. Hizo hincapié en la importancia de la aplicación de esta teoría en nuestra vida cotidiana, y la forma en que el pensamiento positivo produce no sólo personas más felices sino físicamente más saludables.

El segundo día de Alumbra 2016 fue testigo de importantes conferencias. Mohanbir Sawhney, experto en la co-creación empresarial, destacó, entre otros temas, el papel de la felicidad en la consecución del éxito. David Fischman, autor y consultor de empresas internacionales, destacó el valor de la inteligencia espiritual sobre el ego para mejorar la calidad de vida de las personas. Y JW Wilson, reconocido investigador de neurolingüística, señaló las virtudes formativas de la Expansión y Resultados del sistema (SER) de Fuxion que implica la transformación de las estructuras mentales gracias al aprendizaje de códigos.

También en este día, Fuxion anunció que la Ciudad de Panamá será anfitriona de la convención Alumbra 2017.

Alumbra 2016 se cerró con la entrega de premios a las nuevas filas de la Compañía. El CEO y fundador de Fuxion, Álvaro Zúñiga, junto con su esposa Silvia Vargas, reconocieron los nuevos diamantes Mónica Montañes y Randy Gage, los nuevos Diamantes dobles Juan Carlos Cisneros y Jeanette Ayala, y el nuevo Triple Diamante Allan Badilla.

Alumbra 2016 en Medellín, Colombia, demostró el crecimiento imparable y sostenido de esta empresa en todo el mundo, ya que se presenta como la mejor opción para el desarrollo gracias al estilo de vida saludable que promueve entre miles de familias en las Américas.

logo-fuxion

Fuxion

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa