© 2019 UniversoMLM

“Después de décadas en esta industria, creo y sé que he encontrado El Negocio”

0
2669
rachiele-leo

Rachiele David, se unió a la formación empresarial global de educación y aprendizaje Learning Enterprises Organisation Ltd (LEO) en agosto de 2015 y ya es un éxito rotundo. Recientemente consiguió el rango Senior Executive de este negocio innovador de la venta directa, parece que el cielo es el límite para esta especialista en marketing online.

Con sede en la ciudad de Las Piñas, Filipinas, Rachiele David ha trabajado en el network marketing durante casi dos décadas. Después de trabajar para empresas que no cumplen con sus expectativas, ha descubierto LEO en la búsqueda de lo que ella llama "el verdadero negocio”. Feliz de haber encontrado “el negocio”, su progreso es notable.

Así, con su objetivo final de alcanzar el rango de Director tan pronto como sea posible ¿qué impulsa a esta inspirada empresaria?

Ted Nuyten hizo a Rachiele algunas preguntas para obtener más información:

 

Usted ha logrado mucho en un corto período de tiempo ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Tienes que ser apasionado y estar dedicado a lo que haces. La consistencia también juega un papel importante. Soy una vendedora en línea – el 90 por ciento de mi actividad se realiza en la red y el 85 por ciento de mi entrada viene de mi actividad en línea. Para mí siempre digo, hay que maximizar las herramientas que tenemos - Internet y las redes sociales han cambiado la forma en que hacemos nuestro negocio hoy en día.

 

¿Qué la llevó a LEO y qué le gusta de la compañía?

Después construir grandes organizaciones para empresas que no estuvieron a la altura de mis expectativas, tuve esta profunda necesidad de buscar el verdadero negocio. Lo que más me gusta de LEO es que ellos saben dónde quieren que vaya su negocio en los próximos años, y que son transparentes con él. Implican a sus miembros - nos hacen sentir que somos una parte muy importante del éxito de esta empresa.

Leo me ha devuelto la confianza en lo que puedo hacer como individuo, que puedo afectar y ser un instrumento para inspirar a la gente a soñar una vez más, que todavía hay esperanza después de toda la locura que está pasando alrededor de la industria de redes. Me ha hecho rescatar no sólo mis pérdidas financieras sino mi credibilidad como persona también.

 

¿Qué le motiva a hacer bien su negocio LEO?

Mi motivación viene de otras personas y de mi equipo - demostrándoles que hay una empresa que realmente podría darnos la libertad financiera y podría hacernos empresarios de clase mundial. Estoy motivada para ver a mi equipo ganar en su batalla de vida gracias a LEO.

Estando en esta industria desde hace mucho tiempo, puedo decir que he visto lo peor, he estado allí y mi fuerza viene del hecho de que sé y creo que he encontrado “el negocio”; y que sólo necesita paciencia y una gran cantidad de fuerza de voluntad para hacer que la gente, para que mi equipo, se dé cuenta de que esto es lo que están buscando - la ruptura que todo el mundo necesita. Siempre me aseguro de darles una dosis diaria de motivación para que sigan.

 

¿Cómo compagina su negocio LEO con sus compromisos familiares?

Yo trabajo desde casa con mi familia y es perfecto. LEO es genial como negocio en el hogar para las madres como yo. Mi familia también me motiva, verlos apoyándome plenamente en lo que estoy haciendo me hace sentir completa. Después de todo, este trabajo estaría vacío sin nuestros seres queridos.

 

¿Qué consejos clave le darías a otras mujeres que quieran iniciar un negocio?

No tenga miedo de probar cosas nuevas. No debe limitarse a nuestro género. Estar abiertos a nuevas ideas, nuevas oportunidades. Solo por el hecho de no conocer algo no debe dejar de explorar. Es el siglo XXI, el mundo está ahora abierto para nosotras, sólo tenemos que tener la voluntad de aprender y debemos tener la determinación para ganar más que nuestros hombres.

La gente va a hablar de ti si lo haces bien o mal. Así que dales algo bueno para hablar, y deje que su éxito haga ruido.

 

Acerca de LEO

Learning Enterprises Organisation Ltd (LEO) es una empresa de formación y educación empresarial que utiliza la recomendación personal para presentar sus productos y servicios a nuevos miembros. Establecida en 2012, Leo es una empresa verdaderamente global, con ocho oficinas distribuidas en los cinco continentes, y ya cuenta con más de 200.000 miembros en más de 120 países.

LEO tiene un programa único que ayuda a la gente a aprender, con los productos de formación que ofrece, ganar al mismo tiempo, mediante la comercialización de estos productos, y también tiene una selección de programas de premios de propiedad que ayudan a los miembros a alcanzar su sueño de poseer un negocio exitoso.

Los principales productos de LEO están diseñados para ayudar a las personas a iniciar su propio negocio - eLearning, eTutoring, Tecnología y seminarios en vivo. Sin embargo, el Ecosistema de LEO no se detiene allí, sino que incluye algunos servicios altamente innovadores, incluyendo su propia moneda digital, LEOcoin, y la plataforma de crowdfunding, LEOcrowd.

LEOcoin es una moneda digital descentralizada que es anónima, segura y fácil de usar. Diseñada para que pueda ser comprendida más fácilmente que algunas monedas digitales, está proyectada para tener un atractivo para el mercado de masa. Para el empresario en ciernes que carece de los fondos para poner en marcha su proyecto, LEO también proporciona LEOcrowd, una plataforma de crowdfunding pionera que también facilita el pago a través de monedas digitales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.