© 2019 UniversoMLM

Jeunesse, única compañía MLM en el ranking “Inc.500”

0
6755
jeunesse-inc500
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con una impresionante tasa de crecimiento durante tres años del 791 por ciento, Jeunesee, compañía global de Network Marketing especializada en productos de belleza y salud, se ha ubicado en el puesto número 481 dentro de la lista publicada en la edición 35 de la revista Inc., correspondiente a las empresas privadas de América de más rápido crecimiento. La compañía ocupa el puesto nº 6 dentro del Top de las empresas de Orlando, Florida (EE.UU).

Este ranking marca a Jeunesse como la compañía de más rápido crecimiento dentro de la industria de la venta directa en los EE.UU y la única empresa de este sistema comercial que se ha clasificado en el “Top 500” de este año. Además, Jeunesse es la única compañía de venta directa que ha mantenido una clasificación de nivel superior durante tres años consecutivos.

Jeunesse también tiene la distinción de ser la única compañía, en cualquier industria, en la lista Inc. 500 de este año en haber logrado unas ventas anuales de mil millones de dólares. Esto es digno de mención, ya que es raro que una compañía de las componentes de esta lista de 500, haya alcanzado la cifra de los mil millones de dólares. Sólo nueve empresas han logrado hacerlo en los 35 años de historia de este ranking.

La clasificación de las empresas 2016 se produce después del año en que Jeunesse alcanzó el hito de los 1.000 millones de dólares y ha recibido multitud de premios de negocios corporativos, incluyendo Premios Stevie® como la empresa del año y de crecimiento más rápido del año, tanto en el AwardsSM American Business AwardsSM y Negocios Internacionales.

La Inc. 5000 es el más prestigioso ranking de las empresas privadas de más rápido crecimiento de EE.UU. La lista representa una mirada única a las empresas de mayor éxito dentro del segmento más dinámico de la economía de América ­ sus negocios independientes. Empresas como Microsoft, Dell, Domino Pizza, Pandora, Timberland, LinkedIn, Yelp, Zillow y muchos otros nombres conocidos ganaron su primera exposición nacional como Inc. 5000 homenajeados.

"La Inc. 500 es una prestigiosa colección de asombrosas empresas estadounidenses de propiedad privada, y tenemos el honor de estar clasificados entre ellos. Nuestro éxito se ha basado en los esfuerzos de los Distribuidores Jeunesse, ejecutivos y empleados en todo el mundo que han contribuido colectivamente a los logros de la empresa. Estamos orgullosos de este logro y emocionados por lo que será el futuro de Jeunesse ", comentó el director visionario de Jeunesse, Scott Lewis.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.