© 2019 UniversoMLM

Synergy prolonga la promoción Go Elite

0
608
synergy-goelite
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Synergy Worldwide, compañía MLM especializada en la fabricación y comercialización de productos nutricionistas, ha anunciado que ampliará hasta final de año la bonificación Go Elite.

Desde marzo, la compañía ha pagado la increíble suma de 114.800 euros en bonificaciones Go Elite a miembros de equipo de toda Europa. En esa misma cantidad de tiempo, Synergy ha experimentado un incremento del 70 por ciento en miembros de equipo que alcanzan la bonificación Go Elite 10 y una tendencia creciente de miembros de equipo que califican para el Elite Honors. Debido a este crecimiento, Synergy ha decidido prolongar la promoción Go Elite más allá del 31 de agosto poniéndola a disposición hasta el 31 de diciembre.

Ahora los miembros de Synergy contarán con cuatro meses más para aumentar sus comisiones mensuales calificando para el Elite Honors y animando a quienes patrocinan a que hagan lo mismo. Con esto esperan incentivar los esfuerzos de sus miembros y animarlos a seguir alcanzando metas profesionales.

Más información acerca de la calificación Elite Honors y Go Elite aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 6 valoraciones
4.67
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores