Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Synergy Worldwide: Distribuidores Recomendados


Synergy prolonga la promoción Go Elite

Promoción Synergy

Umlm|Synergy Worldwide, compañía MLM especializada en la fabricación y comercialización de productos nutricionistas, ha anunciado que ampliará hasta final de año la bonificación Go Elite.

Desde marzo, la compañía ha pagado la increíble suma de 114.800 euros en bonificaciones Go Elite a miembros de equipo de toda Europa. En esa misma cantidad de tiempo, Synergy ha experimentado un incremento del 70 por ciento en miembros de equipo que alcanzan la bonificación Go Elite 10 y una tendencia creciente de miembros de equipo que califican para el Elite Honors. Debido a este crecimiento, Synergy ha decidido prolongar la promoción Go Elite más allá del 31 de agosto poniéndola a disposición hasta el 31 de diciembre.

Ahora los miembros de Synergy contarán con cuatro meses más para aumentar sus comisiones mensuales calificando para el Elite Honors y animando a quienes patrocinan a que hagan lo mismo. Con esto esperan incentivar los esfuerzos de sus miembros y animarlos a seguir alcanzando metas profesionales.

Más información acerca de la calificación Elite Honors y Go Elite aquí.

logo-synergy-worldwide

Synergy Worldwide

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad