Fuxion prepara a sus líderes para participar en el Ironman

fuxion-ironman
Triatlón Ironman
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

Fuxion, empresa de Network Marketing especializada en la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances en biotecnología y los conocimientos de culturas milenarias, prepara a sus líderes para participar en el famoso triatlón Ironman.

Muchos líderes Fuxion han logrado vencer todos sus retos y conseguir el éxito. Es el caso del Triple Diamante, Gianmarco Mosto, y del Diamante Millonario, Luca Melloni, quienes no solamente son exitosos en el negocio, sino que también son increíbles deportistas. Ambos han sido protagonistas del Ironman, competición atlética que requiere dedicación, esfuerzo y entrenamiento constante para llegar a la meta.

El Ironman está considerado como una de las pruebas más exigentes del triatlón: 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de maratón. Hacerlas requiere una preparación exigente ya se necesita un entrenamiento duro en sus tres disciplinas todas las semanas durante un mínimo de uno o dos años.

Fuxion recomienda conseguir un entrenador personal que indique las rutinas específicas que necesita cada persona. Pero también se puede empezar a entrenar uno mismo siguiendo las rutinas recomendadas en el menú “Entrenamiento” de la web www.triatlonweb.es.

La compañía anima a sus líderes a vivir esta gran experiencia que, aunque al principio es dura, está llena de satisfacciones y, para ello, comparte la de Luca Melloni y Gianmarco Mosto para conocer de primera mano cómo vivieron ellos este camino que, definitivamente, transformó sus vidas.

Acerca de Fuxion

Sobre la empresa

logo-fuxion

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 16
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteFuXion