Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Oriflame firma un contrato con IBM para la transformación digital de la empresa

Directivo de Oriflame

Umlm|La compañía de Network Marketing y Venta Directa Oriflame, especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha anunciado recientemente la contratación de servicios operativos de TI con el proveedor IBM por un valor de 46 millones de euros. Este contrato es compatible con los servicios operativos actuales de TI y financieros de la empresa.

Este contrato, con una duración de siete años, se ha producido principalmente por la experiencia de TI de IBM en analítica, sistemas cognitivos y servicios basados en la nube con el fin de que Oriflame siga adelante con su estrategia de crecimiento y transformación del negocio digital en TI y finanzas.

IBM estará trabajando en la orientación al cliente, la productividad y la automatización para su tecnología y procesos internos, de acuerdo con Infotechlead.com.

La compañía de venta directa tiene la esperanza de ahorrar alrededor de 3 millones de € al año a través de la oferta, que reinvertirá en un mayor desarrollo de TI.

Anita Karlsson­Dion, vicepresidente de Servicios al Cliente, IBM Global Business Process Services, dijo: "Hemos implementado las técnicas de Diseño Pensativo de IBM para ayudar a construir soluciones que ofrecen una mejor experiencia de usuario. Estamos seguros de que esto traerá un enfoque orientado al cliente hasta la entrega de TI y servicios financieros para Oriflame".

logo-oriflame-cosmetics-sa

Oriflame Cosmetics S.A

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa