© 2019 UniversoMLM

Oriflame firma un contrato con IBM para la transformación digital de la empresa

0
1477
oriflame-directivo
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de Network Marketing y Venta Directa Oriflame, especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha anunciado recientemente la contratación de servicios operativos de TI con el proveedor IBM por un valor de 46 millones de euros. Este contrato es compatible con los servicios operativos actuales de TI y financieros de la empresa.

Este contrato, con una duración de siete años, se ha producido principalmente por la experiencia de TI de IBM en analítica, sistemas cognitivos y servicios basados en la nube con el fin de que Oriflame siga adelante con su estrategia de crecimiento y transformación del negocio digital en TI y finanzas.

IBM estará trabajando en la orientación al cliente, la productividad y la automatización para su tecnología y procesos internos, de acuerdo con Infotechlead.com.

La compañía de venta directa tiene la esperanza de ahorrar alrededor de 3 millones de € al año a través de la oferta, que reinvertirá en un mayor desarrollo de TI.

Anita Karlsson­Dion, vicepresidente de Servicios al Cliente, IBM Global Business Process Services, dijo: "Hemos implementado las técnicas de Diseño Pensativo de IBM para ayudar a construir soluciones que ofrecen una mejor experiencia de usuario. Estamos seguros de que esto traerá un enfoque orientado al cliente hasta la entrega de TI y servicios financieros para Oriflame".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

8 opiniones de 13 valoraciones
3.77
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]
n
Neri García Estoy 3 años en Oriflame, estoy contenta porque es una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.
Formación: Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing