Synergy lanza una nueva y mejorada línea de productos Greens

...

Synergy Worldwide, compañía MLM especializada en la fabricación y comercialización de productos nutricionistas, ha comunicado hoy que, a partir del 1 de septiembre de este año, se suspenderá la producción de Core Greens.

La producción de las cápsulas y los botes Core Greens se suspenderán para dejar paso a Essential Greens, un nuevo y mejorado producto rico en fitonutrientes de Synergy. Essential Greens hará que tomar las 5 a 9 porciones diarias recomendadas de fruta y verdura sea una tarea fácil.

El nombre "Essential Greens" fue seleccionado para transmitir mejor la idea de que los nutrientes proporcionados por este producto no son sólo los verdes preferidos. Son esenciales para su régimen de nutrición.

Tomar la dosis diaria de fitonutrientes será más fácil que nunca gracias a los paquetes individuales fáciles de transportar y fáciles de compartir de Essential Greens.

“Sabemos que Essential Greens se convertirá en un elemento básico en su dieta a medida que experimente muchos beneficios del producto”, declara la compañía.

Cualquier Auto-pedido que tenga productos Core Greens se actualizará automáticamente con Essential Greens. Si tiene alguna pregunta con respecto a este anuncio, por favor, póngase en contacto con el Servicio al Cliente de Synergy Worldwide.

Acerca de Synergy Worldwide

Sobre la empresa

logo-synergy-worldwide

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 5
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Saber más

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con