© 2019 UniversoMLM

Natural Health Trends celebra su 15 aniversario en Hong Kong

0
993
nhthk

Natural Health Trends Corp., empresa de Marketing Multinivel dedicada a la belleza y la nutrición basada en vitaminas naturales, acogió recientemente a más de 10.000 personas en un evento en Hong Kong celebrando el 15 aniversario de la compañía.

Durante los últimos 15 años, Natural Health Trends ha registrado una tasa de crecimiento anual del 9 por ciento, pero las ventas del año pasado subieron un 113 por ciento con respecto al año anterior, alcanzando un récord de 264,9 millones de dólares. Hong Kong es el principal mercado de la compañía, lo que representa alrededor del 90 por ciento de las ventas. Natural Health Trends vende belleza, cuidado personal y productos para el bienestar bajo la marca NHT Global.

Durante la celebración de su aniversario, que tuvo lugar del 13-14 de agosto, la compañía dio a conocer tres nuevas incorporaciones a su línea de bienestar, incluyendo OcuFocus, un suplemento de salud de los ojos; NaturalGlo, una bebida vegana que promueve la salud de la piel; y la pasta de dientes FE Enzima, una pasta  derivada de lisozima con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

"Me gustaría dar las gracias a todos nuestros miembros que asistieron al evento para celebrar nuestro 15 aniversario, así como a los miles que han invertido tiempo y esfuerzo para enriquecerse a ellos mismos y a otros miembros en su pasión compartida por el bienestar", dijo Chris Sharng, Presidente de Natural Health Trends, en el comunicado de la compañía.

El evento de dos días también incluyó una subasta de caridad para financiar los proyectos filantrópicos que la compañía tiene en curso. La recaudación de fondos ascendió a más de 65.000 dólares donados por los miembros e invitados asistentes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.