UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Wealth Generators presenta en Las Vegas el FX Multiplier para tradear en automático y ganas mes a mes

wealth-generator-las-vegas
Ryan Smith, CEO y fundador de Wealth Generators
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

PRESENTACIÓN DEL NUEVO XF MULTIPLIER                                                                                                                                                                                                                                                                    

Wealth Generators (WG), empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos financieros, ha celebrado recientemente un evento en Las Vegas (Nevada) EE.UU. donde ha presentado el nuevo producto de la compañía: el FX Multiplier.

Tras el lanzamiento en el mes de julio del FX Simplifier, un software que permite tradear al usuario en manos libres y que ha acumulado buenos resultados desde su presentación, WG ahora quiere ir un paso más adelante.

Según el CEO y fundador de Wealth-Generators, Ryan Smith, “FX Multiplier es una herramienta con una tecnología capaz de dar beneficios mes tras mes”, con el que la empresa pretende tener un gran impacto a nivel mundial, el mismo que afirman haber tenido en los Estados Unidos.

Smith mostró durante el evento los resultados de las pruebas realizadas con este nuevo software con dos cuentas administradas por la compañía. Las ganancias en ambas cuentas rondan el 15% en un trimestre de prueba, “un 5% de beneficios mensuales aproximadamente”, explica el fundador de WG. (ver tabla 1 ).

Tabla 1Tabla 2

Como novedad en las condiciones de mantenimiento y en el plan de compensación, Wealth Generators presentó en las Vegas algunas mejoras. Con la llegada del FX Multilier, la empresa aplicará un mantenimiento mensual a los usuarios, según la inversión que éste haya realizado. Lo interesante es que la compañía entregará puntos de volumen a la línea ascendente, según la inversión (ver tabla 2). En definitiva, este mecanismo hace más atractivo el plan de compensación y el negocio para los networkers que deseen construir redes".

 

Este vídeo muestra el momento en que Ryan Smith presenta el nuevo producto de la compañía. La revista UniversoMLM ofrece a sus lectores la traducción subtitulada y lo más destacado en esta noticia.

Acerca de Wealth Generators

Sobre la empresa

logo-wealth-generators

Valoración y opiniones

3.00 Votaciones 4
Valorar

Distribuidores

4 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteUniversoMLM