© 2019 UniversoMLM

Wealth Generators presenta en Las Vegas el FX Multiplier para tradear en automático y ganas mes a mes

0
10745
wealth-generator-las-vegas
logo-kuvera

Todo gran cambio comienza con una gran elección

PRESENTACIÓN DEL NUEVO XF MULTIPLIER                                                                                                                                                                                                                                                                    

Wealth Generators (WG), empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos financieros, ha celebrado recientemente un evento en Las Vegas (Nevada) EE.UU. donde ha presentado el nuevo producto de la compañía: el FX Multiplier.

Tras el lanzamiento en el mes de julio del FX Simplifier, un software que permite tradear al usuario en manos libres y que ha acumulado buenos resultados desde su presentación, WG ahora quiere ir un paso más adelante.

Según el CEO y fundador de Wealth-Generators, Ryan Smith, “FX Multiplier es una herramienta con una tecnología capaz de dar beneficios mes tras mes”, con el que la empresa pretende tener un gran impacto a nivel mundial, el mismo que afirman haber tenido en los Estados Unidos.

Smith mostró durante el evento los resultados de las pruebas realizadas con este nuevo software con dos cuentas administradas por la compañía. Las ganancias en ambas cuentas rondan el 15% en un trimestre de prueba, “un 5% de beneficios mensuales aproximadamente”, explica el fundador de WG. (ver tabla 1 ).

Tabla 1Tabla 2

Como novedad en las condiciones de mantenimiento y en el plan de compensación, Wealth Generators presentó en las Vegas algunas mejoras. Con la llegada del FX Multilier, la empresa aplicará un mantenimiento mensual a los usuarios, según la inversión que éste haya realizado. Lo interesante es que la compañía entregará puntos de volumen a la línea ascendente, según la inversión (ver tabla 2). En definitiva, este mecanismo hace más atractivo el plan de compensación y el negocio para los networkers que deseen construir redes".

 

Este vídeo muestra el momento en que Ryan Smith presenta el nuevo producto de la compañía. La revista UniversoMLM ofrece a sus lectores la traducción subtitulada y lo más destacado en esta noticia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kuvera

KUVERA es una compañía de asesoramiento financiero fundada en el 2012, en UTAH EEUU. La empresa ofrece el asesoramiento financiero por medio de una APP de alertas para la compra y venta de divisas en el mercado forex, garantizando un 60% de aciertos en las transacciones que se realizan a través de sus avisos.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
3.00
isaiasmartinez55 100% estafa piramidal, Scam [...]
a
abraham pérez | Distribuidor Independiente
Muy contento con los resultados obtenidos en manos libres [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.