© 2019 UniversoMLM

MAP lanza una nueva App que alerta de la entrada de comisiones a tiempo real

0
2866
map-app
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

My Advertising Pays (MAP), plataforma de ganancias compartidas dedicada a servicios de publicidad digital, ha anunciado el lanzamiento de su nueva App una nueva herramienta que según afirma la empresa “ayudará a reclutar nuevos socios” y que los negocios de los promotores independiente de MAP crezcan.

Se trata de una aplicación que incorpora una señal Kerching que alerta al usuario del momento en que éste ha recibido comisiones en su oficina virtual. Este sistema espera atraer a nuevos emprendedores “dentro de su propio entorno social”. MAP apuesta por esta fórmula espontánea que permitirá al mapper (afiliado de MAP) mostrar sus comisiones cuando alguien de su cercanía escuche la señal y pregunte ¿Qué es ese sonido? Este será un momento para mostrar comisiones y el negocio que está desarrollando. De este modo, MAP quiere hacer del teléfono móvil una herramienta más con carácter activo en la captación de nuevos prospectos.

La aplicación se ha lanzado en Android, y “en un par de meses se lanzará la versión de Apple”, explica la empresa. Para descargar la aplicación, usando el teléfono en MAP, el usuario puede hacer clic en "Centro de Promoción” y llevar a cabo la descarga.

Para Alfonso Sánchez, Formador Oficial de MAP y líder de la compañía, “esta app es sin duda una potente herramienta de marketing, que llamará la atención de las personas que se encuentran cerca. A esto cabe añadir que proporciona información importantísima sobre el negocio que hasta ahora teníamos que obtener de forma manual aplicando filtros a la información disponible en nuestros backoffices. Una de ellas es el importe que la empresa está repartiendo contigo cada 20 minutos, el importe total repartido contigo en el día en curso y las comisiones totales generadas por tus referidos en el día en curso".

 

Un acuerdo para agilizar el crecimiento de los negocios independientes

Por otro lado, MAP ha hecho referencia a sus resultados en 2016 “con casi 150 millones de páginas vistas al mes”, unos números que la compañía atribuye al éxito de las ventas de productos por parte de sus afiliados.

Además, MAP ha anunciado un acuerdo con la pasarela de pagos VX para agilizar las primeras compras, gracias al cual cualquier persona podrá comprar en MAP sin necesidad de que la cuenta esté validada. Ahora, los usuarios podrán comprar en la plataforma antes de enviar sus documentos personales y que estos estén verificados. “Esto debería ayudar a las ventas de fin de semana y que los equipos comiencen a crecer más rápido”, asevera la empresa.

A este respecto, Sánchez ha opinado que “el acuerdo es una gran noticia para todos los Mappers, ya que hasta ahora desde que un usuario se registraba hasta que podía hacer su primera compra, podían pasar, 24-48h debido al proceso de validación de documentación de que exigía VX. Este hecho hacía que incluso algunos usuarios optasen por no seguir adelante. Ahora el usuario que se registra podrá hacer su compra en el mismo momento, lo que agiliza la puesta en marcha y la generación de ingresos a los nuevos usuarios".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.