© 2019 UniversoMLM

Ejecutivos Zrii crean una iniciativa para mejorar el estilo de vida de las personas

0
2770
reto-zrii
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Zrii, empresa MLM especializada en productos para el bienestar y la nutrición, está impulsando una iniciativa de sus representantes para promover el consumo de sus productos y transformar estilos de vida. La compañía emitió un comunicado al respecto:

El reto Bahamas es la oportunidad que ofrece Zrii para tener una guía profesional que complemente la experiencia ayurveda, desde la nutrición, el deporte, el yoga y la meditación.

Este desafío creado por tres ejecutivos de Zrii Colombia: Tamara Garracini, licenciada en actividad física y deportiva; Lizeth Álvarez, nutricionista y Sergio Santacoloma, profesional en yoga y meditación, busca brindar herramientas que apoyen a las personas interesadas a tener un cambio de vida más saludable, con el complemento del consumo de los productos de Zrii y diferentes actividades físicas, deportivas de cuerpo y mente.

“La idea con el Reto Bahamas es crear conciencia en las personas que somos lo que comemos y lo que hacemos, muchos quieren hacer ejercicio, quieren ingerir los productos de Zrii, pero no saben cómo, entonces nosotros hicimos este desafío para brindarles las herramientas y que cambien su estilo de vida”, comentó Tamara Garracini, Ejecutiva 3 Estrellas.

El Reto Bahamas es una actividad que se realiza a través de una guía especializada para poder cumplir las metas que se trazaron los que se inscribieron a este desafío, bien sea aprender a meditar, hacer yoga, controlar el peso, aprender a alimentarse, a partir de unas herramientas visuales, consejos, foros y encuentros al aire libre, todo en el marco de una excelente nutrición con los productos que ofrece Zrii.

Es la segunda vez que se realiza este desafío, el primero fue con el Reto Maya y ahora entre quienes cumplan las metas trazadas en el Reto Bahamas se escogerán los ganadores que recibirán premios en productos Zrii y de ellos se tendrá un solo ganador que recibirá increíbles sorpresas.

 

Ellos se unieron al reto

"Desde que conocí Zrii empezó el cambio, me dí cuenta que podía tener un estilo de vida diferente, con los productos y con el Reto Bahamas, mis hábitos son otros; tengo una buena alimentación y realizo actividad física, además de meditación y el Yoga. Gracias a Zrii y al Reto hoy soy una persona que se preocupa por su bienestar"- Vladimir Albarracín, Ejecutivo 3 Estrellas.

"Participé en el anterior reto, me di cuenta que no solo superé los resultados que buscaba sino que además he logrado mantenerlos gracias a la guía de los profesionales que emprendieron este desafío, he aprendido a consumir de forma eficiente e inteligente los maravillosos productos de Zrii"- Natalia Cabrera, Ejecutiva 2 Estrellas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.