© 2019 UniversoMLM

Herbalife amplía su negocio en China comercializando sus productos en tres nuevas provincias

0
1079
herbalife-china
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife China

Herbalife Ltd., compañía de MLM especializada en suplementos nutricionales, ha anunciado que ha conseguido ganar la aprobación del gobierno chino para operar en otras tres provincias del país.

Herbalife dijo que “las provincias ­ Gansu, Ningxia y Mongolia Interior ­ tienen una población combinada de alrededor de 57 millones de dólares, lo que aumentará los planes de crecimiento de la compañía en el país”. Herbalife, mantiene que “su negocio en China está creciendo”.

Las provincias, que incluyen tres capitales de provincia y 16 distritos, han completado sus exámenes de salida de servicios que permiten a Herbalife llevar a cabo las actividades de venta directa. Herbalife dijo que “el Ministerio de Comercio de China concedió los permisos después de revisar las prácticas actuales de negocios de la compañía en el país”.

Herbalife tiene 300.000 proveedores de servicios en China y licencias para operar en otras 25 provincias.

La compañía dijo que “su negocio en China se ha expandido”. En julio, Herbalife comenzó operaciones en su nueva instalación en Nanjing, una fábrica de 372.000 pies cuadrados, que duplicará la capacidad de producción de Herbalife en China. También opera en las fábricas de Changsha y Suzhou y emplea a más de 1.300 personas en China, incluyendo 124 en su planta de Nanjing.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 33 valoraciones
3.00
avatar-alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.