© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen nombra a Rick Redford como líder del equipo ejecutivo

0
1424
rick-redford
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa de marketing directo y proveedor líder de productos de salud centrado, ha anunciado recientemente que Rick Redford se unirá a la compañía como líder del equipo ejecutivo para ayudar a impulsar las ventas mundiales.

Redford lleva más de 25 años de exitosa experiencia en la industria de la venta directa, con anterioridad ha trabajado en Unicity International, Génesis puro y Viz. Su amplia experiencia incluye la fabricación contratada, ventas, marketing y expansión internacional. Junto con su experiencia en la venta directa, Redford aporta su experiencia en la gestión de varios negocios, ventas internacionales y oratoria en público.

"Estoy encantado de unirme a Forevergreen en este momento, antes del evento que se realizará en París en octubre. He tenido el privilegio de servir a nuestros miembros en el pasado, y estoy feliz de ser acogido en casa de nuevo. Estoy comprometido y muy contento de ayudar al equipo a conseguir nuevas metas en la toma de la Compañía", comentó Redford.

El CEO, Ron Williams, comentó: "Redford es una persona experimentada, probada y de confianza en ForeverGreen. Su relación con ForeverGreen está orientada a relaciones internas y externas. Redford entiende no sólo cómo hacer crecer el negocio, sino también cómo mantenerlo".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.