© 2019 UniversoMLM

Youngevity adquiere la compañía de uva moscatel Nature´s Pearl Corporation

0
603
youngevity-naturespearl

Youngevity International, Inc., compañía de MLM y un vendedor directo global de productos nutricionales y de estilo de vida, ha anunciado recientemente que ha firmado un acuerdo de adquisición definitivo para comprar los activos de la Nature´s Pearl Corporation, un cultivador, fabricante y vendedor directo de productos de la uva moscatel, incluyendo suplementos nutricionales, cuidado de la piel, el jugo de moscatel y otros productos para el cuidado personal.

Además, Youngevity ha llegado a un acuerdo por los derechos exclusivos para la fabricación de productos de moscatel que utilizan la tecnología de Nature´s Pearl.

El extracto de uva moscatel de Nature´s Pearl ha sido recientemente objeto de estudios de investigación realizados en Wake Forest School de Medicina. Estos estudios revelaron que el extracto tiene importantes efectos antioxidantes en el cuerpo y proporciona apoyo manifiestamente eficaz para la función del sistema inmunológico. Además, reveló que la investigación sobre propiedades cardioprotectoras sustanciales del extracto, ha proporcionado un apoyo crítico para el corazón y la salud circulatoria. Los estudios se realizaron sobre la base de una donación filantrópica de 20 millones de dólares a Wake Forest.

Steve Wallach, CEO de Youngevity, declaró: "Estamos muy contentos y emocionados de adquirir los activos de la Nature´s Pearl, una empresa que aporta una gran variedad de productos basados en los beneficios de la uva moscatel. Al momento del cierre y la plena integración el 1 de septiembre de 2016, Youngevity será la única compañía de venta directa en ofrecer productos de moscatel para el cuidado personal a sus distribuidores y clientes. Como productor integrado verticalmente de uvas moscatel, hemos entendido y abrazado la oportunidad de adquirir la perla de la naturaleza".

David Briskie, presidente y director financiero de Youngevity dijo: "Es para mí un gran placer anunciar el acuerdo definitivo para la adquisición de Nature´s Pearl. Esta adquisición tenía sentido para Youngevity y sus accionistas en muchos niveles sinérgicos. Sobre la base de nuestra diligencia, nuestra opinión de las cuentas de comercio de Nature´s Pearl demostraron sus ingresos recientes anuales de 9 millones de dólares. Además, la oportunidad de adquirir una base de datos de 17.000 distribuidores y 45.000 consumidores, tanto en los mercados internacionales clave de los EE.UU. como en Canadá y Jamaica, que contribuyen a más del 20 por ciento de la base de ingresos, son muy atractivos para nosotros desde el inicio de nuestras discusiones".

Jerry Smith, fundador y CEO de Nature´s Pearl, manifestó: "Estamos muy contentos de ser adquiridos por Youngevity Internacional. Nos fijamos en muchas empresas durante este proceso y se hizo evidente que Youngevity era la opción más clara. Creemos que representan el encaje que buscábamos para continuar comercializando nuestros productos a base de moscatel, ahora a una base de clientes potencialmente más amplia".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.