Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nu Skin incorpora a su junta directiva a Simon Shen

Nu Skin

Umlm|Nu Skin Enterprises, Inc. empresa de MLM especializada en la fabricación de productos anti­envejecimiento y suplementos nutricionales, ha anunciado recientemente la incorporación de Simon Shen, un representante del grupo de inversión de China Ping An ZQ, a la junta directiva de Nu Skin. Shen ha pasado su carrera trabajando en los mercados de capitales asiáticos con una amplia experiencia y una sólida red en la China continental.

"Estamos emocionados por la unión de Simon a nuestra junta ya que aporta una valiosa experiencia en ayudar a las empresas globales que se dan cuenta de su potencial de crecimiento en China", dijo Steven J. Lund, presidente ejecutivo de la junta. "Simon comparte nuestro entusiasmo por las perspectivas a largo plazo para Nu Skin en todo el mundo, y particularmente en China", añadió.

Shen es el miembro fundador de ZQ Capital Limited, una compañía de inversiones y de asesoramiento con las relaciones extensas y conocimiento local de China. Anteriormente, fue director general de la división de Barclays Asia Banca de Inversión. También pasó seis años en Goldman Sachs como banquero de inversión en sus oficinas de Nueva York y Hong Kong. Shen tiene una licenciatura en matemáticas y economía de la Universidad de Wesleyan.

Fuente: Nu Skin
logo-nu-skin

Nu Skin

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa