© 2019 UniversoMLM

Nu Skin incorpora a su junta directiva a Simon Shen

0
939
nuskin
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu Skin Enterprises, Inc. empresa de MLM especializada en la fabricación de productos anti­envejecimiento y suplementos nutricionales, ha anunciado recientemente la incorporación de Simon Shen, un representante del grupo de inversión de China Ping An ZQ, a la junta directiva de Nu Skin. Shen ha pasado su carrera trabajando en los mercados de capitales asiáticos con una amplia experiencia y una sólida red en la China continental.

"Estamos emocionados por la unión de Simon a nuestra junta ya que aporta una valiosa experiencia en ayudar a las empresas globales que se dan cuenta de su potencial de crecimiento en China", dijo Steven J. Lund, presidente ejecutivo de la junta. "Simon comparte nuestro entusiasmo por las perspectivas a largo plazo para Nu Skin en todo el mundo, y particularmente en China", añadió.

Shen es el miembro fundador de ZQ Capital Limited, una compañía de inversiones y de asesoramiento con las relaciones extensas y conocimiento local de China. Anteriormente, fue director general de la división de Barclays Asia Banca de Inversión. También pasó seis años en Goldman Sachs como banquero de inversión en sus oficinas de Nueva York y Hong Kong. Shen tiene una licenciatura en matemáticas y economía de la Universidad de Wesleyan.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.