© 2019 UniversoMLM

Ambit Energy vuelve a ser nombrada proveedor líder minorista de electricidad

0
1209
ambitenergy
logo-ambit-energy

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ambit Energy, empresa de Network Marketing más grande del mundo de la energía y uno de los mayores proveedores independientes de electricidad y gas para clientes residenciales, ha sido nombrada una vez más proveedor líder minorista de electricidad, basado en un estudio anual de satisfacción del cliente de JD Power.

El "Estudio de Satisfacción del Cliente Residencial del proveedor de electricidad al por menor 2016" evalúa los 91 proveedores en nueve mercados competitivos en los EE.UU. En total, se les preguntó a 20.000 clientes para determinar la satisfacción en cinco áreas clave: precio, comunicación, ciudadanía corporativa, inscripción / renovación y servicio al cliente.

El desglose de las respuestas según el estado, JD Power informa que Ambit ocupó el primer lugar entre los proveedores minoristas de electricidad en Connecticut por segundo año consecutivo. La empresa con sede en Dallas anotó 735 en una escala de 1.000 puntos, sobre todo con una alta calificación para las comunicaciones y la inscripción / renovación.

En Nueva Jersey, Ambit ocupa el segundo lugar con una puntuación de 687, y en Illinois la empresa fue tercera con 644. En general, el estudio encontró que el cambio y las tasas de renovación están cayendo, ya que los clientes encontrarán menos incentivos para cambiarse. "Históricamente, el diferenciador clave entre los proveedores minoristas de electricidad y los proveedores regulados ha sido el precio, pero la diferencia de precios se ha reducido", dijo Andrew Heath, director senior de la práctica de servicios públicos y la infraestructura de JD Power. A través de los nueve estados incluidos en el estudio, la mitad de aquellos clientes con puntuaciones de satisfacción global de 900 o más, digamos que "definitivamente no" cambiarán de proveedor, al igual que el 37 por ciento de clientes satisfechos (750­899) y el 25 por ciento de los clientes indiferentes (550­749).

¿Qué se considera para tener al cliente satisfecho? Los etiquetados como indiferentes dijeron que considerarían una conmutación por un ahorro de 30 dólares al mes, mientras que los clientes satisfechos requerirían 35 dólares en ahorros mensuales. Los Clientes encantados son aún más resistentes, citando un nivel de 46 dólares por mes para considerar el cambio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Ambit Energy

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.