© 2019 UniversoMLM

Avon reúne a 5.000 personas en Las Vegas para su Convención Nacional RepFest 2016

0
2707
avon-repfest
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nueva Avon, compañía de MLM especializada en cosméticos y cuidado personal, ha celebrado recientemente su "RepFest", la convención anual de Representantes en Las Vegas, Estados Unidos, en el que se reunieron cinco mil asistentes para compartir la visión de la compañía de cara al futuro y celebrar los 130 años de historia de la empresa como líder de ventas directas e icono de belleza.

Los Representantes de Avon procedían de los 50 estados y se reunieron durante tres días en los cuales se dedicaron a la construcción de conocimientos, relaciones y visiones futuras.

RepFest 2016

Scott White, CEO de New Avon, y Betty Ramos, presidenta de EE.UU. a cargo de Ventas Sociales para Nueva Avon, entregaron las notas claves que comparten el compromiso de Avon para convertirse en la mejor compañía de venta social en América del Norte.

"Estoy orgulloso de dirigir esta empresa increíble con el propósito y el compromiso para cambiar la vida de las mujeres. Nuestro fundador visionario David H. McConnell puso en marcha este negocio basado en el revolucionario concepto de que las mujeres podrían ganar un ingreso independiente ­ 34 años antes de que las mujeres tuvieran el derecho al voto", dijo el Sr. White.

"Invitamos al mundo para construir una nueva Avon. Generamos 1.000 millones de dólares, llevamos 130 años en funcionamiento y estamos embarcando en un nuevo comienzo. Estamos comprometidos a invertir en nuestros Representantes y sus negocios, y conducir la fuerza y el liderazgo de Avon en este potente canal de venta directa", añadió.

"Todo el mundo conoce el nombre de Avon, y que el nombre significa lo mejor en la belleza y los negocios. Y todo el mundo sabe que somos la empresa para las mujeres. Desde nuestra fundación, mujeres increíbles, empoderadas, comunes, pero extraordinarias, han sido responsables de los avances y han hecho que los sueños se hagan realidad. Avon ha impactado positivamente en las empresarias más que cualquier otra empresa", dijo Ramos.

"Lo mejor está por venir para nuestras Representantes: productos, formación, tecnología, publicidad, programas innovadores y una oportunidad de negocio que mejora a medida que trabajamos para simplificar el negocio y mejorar la oportunidad de ganancia".

Avon RepFest 2016 contó con valiosos seminarios de negocios, anuncios de nuevos e innovadores productos, así como un homenaje a las Representantes de Avon que han logrado éxito personal en ventas, reclutamiento y desarrollo de liderazgo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.