© 2019 UniversoMLM

Younique alcanza la cifra de 500.000 representantes en tan solo cuatro años

0
1119
younique500k
logo-younique

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Han transcurrido sólo cuatro años desde que Younique Productos, compañía de MLM especializada en productos cosméticos, recibiese a sus primeros representantes independientes y comenzase la construcción de un éxito ahora insalvable. La empresa de venta directa ha llegado a los 500.000 representantes repartidos por todo el mundo. Medio millón de mujeres y hombres llevan a cabo la misión Younique para elevar, potenciar, validar, y en última instancia, fomentar la autoestima en las mujeres de todo el mundo a través de productos de alta calidad.

Younique comenzó con un propósito en mente que era ayudar a las mujeres. Los fundadores de Younique, Derek Maxfield y Melanie Huscroft, llevaron sus productos a través de los medios sociales a un nivel completamente nuevo. En septiembre de 2014, ya eran 100.000 los representantes que estaban vendiendo productos Younique a través de Facebook y organizando un Younique virtual Party ™ tras otro. Siete meses después, en abril de 2015, la compañía alcanzó la cifra de 200.000; seis meses después se llegó a 300.000 y 400.000 en otros cinco meses. El crecimiento de Younique ha sido incomparable por cualquier otra compañía de ventas directas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Younique

Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza,. Fundada en EEUU en año 2012 comercializa sus productos casi exclusivamente por las Redes Sociales alcanzando un gran éxito en ventas y ayudando a las mujeres a verse y sentirse geniales... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.
Formación: Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing