© 2019 UniversoMLM

Ariix da la bienvenida a la compañía de Network Marketing Natural Longevity a su equipo

0
1543
ariix
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX, compañía internacional de Network Marketing que comercializa productos para el bienestar y el cuidado personal, ha anunciado recientemente la unión a su familia de la joven compañía Natural Longevity. Ahora tanto el personal como los representantes Natural Longevity tendrán acceso completo a las infinitas oportunidades que proporciona ARIIX, incluyendo los muchos mercados internacionales, los productos de salud, la protección bajo la Ley de los derechos de los representantes y la seguridad financiera a través de la compensación más importante del mundo, ACTIV8.

"En ARIIX, nuestros representantes son nuestra prioridad número uno", dijo el director de ventas y fundador de ARIIX, Ian Chandler. "Nos esforzamos por ofrecer todas las oportunidades para nuestros representantes para crecer y tener un negocio floreciente. Estamos muy contentos de acoger a los numerosos representantes de Natural Longevity y contentos de ampliar estas oportunidades para ellos. Sabemos que van a encontrar un buen hogar aquí y no puedo esperar para construir una compañía más fuerte juntos en el futuro", añadió.

Los representantes de Natural Longevity, una compañía de venta directa creada hace escasamente tres años, se unirán a las filas con representantes de ARIIX y tendrán acceso inmediato a las marcas individuales de la compañía, así como las posibilidades de generación de ingresos ilimitados.

"Hemos puesto mucho pensamiento e investigación para encontrar un nuevo hogar para los numerosos representantes que han llamado a las puertas de Natural Longevity durante los últimos tres años", dice el fundador de Natural Longevity, Stan Haley. "Hemos tenido otras ofertas, pero ninguna parecía ser el sistema más adecuado para nuestros representantes, hasta que descubrimos ARIIX. Después de mucha investigación, supe que era el ajuste perfecto para nuestros representantes y estamos seguros de que les estamos dejando en buenas manos".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.