© 2019 UniversoMLM

In Cruises celebra su primer crucero por El Caribe, con miembros y líderes de la compañía

0
13188
3
in-cruises

In Cruises, la nueva compañía dedicada a la comercialización de cruceros, está llevando a cabo su primer viaje por el Caribe. El pasado domingo 30 de julio el MSC Divina, un crucero con bandera de Panamá con capacidad para 4.363 pasajeros, partía desde Miami (Florida) para cubrir un trayecto por diferentes puntos turísticos del Mar del Caribe. A bordo, más de 150 miembros In Cruises, entre ellos muchos líderes de la empresa, comenzaban el primer crucero ofertado por la nueva empresa MLM, en compañía su fundador y CEO, Michael Hutchinson.

Miembros y socios de In Cruises de “diferentes lugares del mundo, como España, Rusia, Sudáfrica y de varios países de Latinoamérica están viajando en este primer crucero. In Cruises es una compañía que dará mucho que hablar y cuenta con la experiencia de Michael Hutchinson, un empresario exitoso en el mundo de los negocios en general y que ha trabajado con uno de los grandes de la industria del Network Marketing, Anthony Robbins”, explica para UniversoMLM uno de los líderes de la compañía Jonathan Díaz* (España).

El principal atractivo de la compañía es su Oferta de Membresía, con la cual los miembros pueden crear un fondo de vacaciones y ahorrar desde un 50% en la reserva de uno de los cruceros ofertados por In Cruises. 

Michael Hutchinson, CEO de In Cruises (derecha) y Abel Prieto, VP Comunicaciones (arriba)

Los miembros de In Cruises abonan cada mes 100 dólares en concepto de membresía y obtienen 200 cruises dólares. Los cruises dólares son créditos canjeables por productos de la compañía (Cruceros) que se acumulan y nunca expiran mientras que el miembro se mantenga activo en In Cruises. Así, si un miembro desea aplazar sus vacaciones un año, puede canjear sus créditos al año siguiente.

En el vídeo corporativo de la compañía, Michael Hutchinson, explica cómo In Cruises consigue “doblar la capacidad de compra” del miembro ($100 de membresía=200 cruises dólares). “El 100% de estos créditos son canjeables en la oferta de cruceros de la compañía; hemos seleccionado los mejores cruceros de ensueño para ti”, explica Hutchinson. El CEO afirma que “gracias al valor 2x1 de los cruises dólares, automáticamente ahorras (el miembro) desde un 50% a un 75%, cuando comparas nuestros precios con otras ofertas”.

 

Últimas noticias sobre In Cruises

La compañía de Network Marketing ha anunciado que “el mes de julio fue el mejor mes” para In Cruises. Comenzando con su expansión, la empresa ha comunicado que ya tiene presencia en más de 50 países y que “más de 50 familias por todo el mundo han conseguido su membresía gratis”, de lo que se deduce que su red de afiliados empieza a crecer considerablemente.

Por otra parte, también anunció que extenderá “el Desafío de Socio Fundador hasta finales de Agosto”, por lo que los miembros que deseen, podrán convertirse en Socio Fundador registrando a 10 socios en Agosto, o a 20 durante los últimos tres meses, (Junio, Julio y Agosto). Además, expuso que “la Compensación residual se pagará a partir de ahora diariamente, y de forma automática”

Michael Hutchinson durante el cruceroGisela-Fick, líder sudafricana de in Cruises durante el trayecto

*Correo Jonathan Díaz info@jonatandiaz.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.