Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life México reúne a más de 5.000 personas en los simposios "Total Focus"

4Life Total Focus

Umlm|4Life México, compañía de MLM especializada en factores de transferencia, ha llevado recientemente a cabo el cuarto simposio de negocios "Total Focus" en el Hotel Riu Plaza Guadalajara. Los otros simposios tuvieron lugar en la Ciudad de México, Chihuahua y Tijuana. Estos eventos han reunido a más de 5.000 distribuidores y clientes.

El Director Senior de Internacional Daniel Taylor, manifestó: "Hemos escuchado algunas historias de éxito asombrosas de nuestros líderes. Me sentí especialmente conmovido por la Diamante Internacional Oro Lourdes García. Ella compartió los retos que enfrentó al iniciar un negocio, mientras criaba a sus hijos y cómo los superó para alcanzar el éxito".

El simposio incluyó muchas otras presentaciones de motivación por los principales líderes que compartieron sus experiencias y sueños. El evento también contó con el reconocimiento de nuevos diamantes, diamantes presidenciales y los diamantes internacionales.

"Existe una gran cantidad de oportunidades, apoyo y liderazgo en México", dijo el Gerente General de México, Octavio Escalante. "Vamos a seguir llevando adelante nuestros mensajes de la ciencia, el éxito y el servicio", añadió.

Otros líderes que asistieron fueron los Diamantes Internacionales Platino Juan y Dámaris Rosado y los Diamantes Internacionales Oro Lilly Sánchez y Leo Espinosa, además de asistentes corporativos incluyendo al Gerente Comercial David Rosales.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad