© 2019 UniversoMLM

4Life México reúne a más de 5.000 personas en los simposios "Total Focus"

0
632
4lifemexico
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life México, compañía de MLM especializada en factores de transferencia, ha llevado recientemente a cabo el cuarto simposio de negocios "Total Focus" en el Hotel Riu Plaza Guadalajara. Los otros simposios tuvieron lugar en la Ciudad de México, Chihuahua y Tijuana. Estos eventos han reunido a más de 5.000 distribuidores y clientes.

El Director Senior de Internacional Daniel Taylor, manifestó: "Hemos escuchado algunas historias de éxito asombrosas de nuestros líderes. Me sentí especialmente conmovido por la Diamante Internacional Oro Lourdes García. Ella compartió los retos que enfrentó al iniciar un negocio, mientras criaba a sus hijos y cómo los superó para alcanzar el éxito".

El simposio incluyó muchas otras presentaciones de motivación por los principales líderes que compartieron sus experiencias y sueños. El evento también contó con el reconocimiento de nuevos diamantes, diamantes presidenciales y los diamantes internacionales.

"Existe una gran cantidad de oportunidades, apoyo y liderazgo en México", dijo el Gerente General de México, Octavio Escalante. "Vamos a seguir llevando adelante nuestros mensajes de la ciencia, el éxito y el servicio", añadió.

Otros líderes que asistieron fueron los Diamantes Internacionales Platino Juan y Dámaris Rosado y los Diamantes Internacionales Oro Lilly Sánchez y Leo Espinosa, además de asistentes corporativos incluyendo al Gerente Comercial David Rosales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.