© 2019 UniversoMLM

Los ases del voleibol italiano, nuevos embajadores de XS Power Drink de Amway

0
1177
amwayvolei
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

XS Power Drink, marca de bebidas energéticas propiedad de la compañía de MLM Amway, ha anunciado su colaboración con los jugadores italianos de voleibol Alex Ranghieri y Adrian Carambula como nuevos embajadores de la marca XS Power Drink. Ambos deportistas, quienes actualmente ocupan la segunda plaza en el World Tour ranking, representarán a Italia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La pareja italiana jugará su primer partido del certamen olímpico el próximo sábado 6 de agosto en el Beach Volleyball Arena de Río frente a la pareja austríaca Clemens Doppler y Alexander Horst.

Ranghieri, italiano de origen canadiense, y Carambula, italiano de procedencia uruguaya, se conocieron en 2015 y siempre han acabado entre los cinco primeros en las seis primeras competiciones en las que han jugado juntos: la pareja ha logrado en el mismo año una tercera posición en las Major Series en Porec (Croacia), una Medalla de Plata en los European Championship en Klagenfurt (Austria) y dos Medallas de Oro –una en el Cev Master en Milán (Italia) y otra en el Open de Antalya (Turquía)–. Además, ha conseguido Campeonato de Italia que tuvo lugar en Catania.

El 2016 ha arrancado para Ranghieri y Carambula con una Medalla de Oro en el Qatar Open y la clasificación para los Juegos Olímpicos 2016: Los dos jugadores de voleibol serán apoyados en Río por XS Power Drink, que los ayudará en el objetivo de colgarse su primera medalla olímpica con la camiseta de la selección italiana.

Refrescante y con pocas calorías, XS Power Drink ayuda a personas ajetreadas y deportistas a superar los días de estrés alcanzando el máximo rendimiento: su alto nivel de Vitamina B permite reducir la sensación de cansancio y contribuye a mantener un metabolismo energético adecuado. XS Power Drink, disponible en 5 sabores diferentes, es el compañero perfecto para vivir el día a día con energía y disfrutar del tiempo libre con adrenalina.

El equipo Ranghieri/Carambula se une al grupo de embajadores de la marca XS Power Drink, formado por deportistas europeos de diferentes disciplinas, quienes comparten la misma actitud y energía positiva. Junto a la pareja italiana, representan la marca otros deportistas conocidos a nivel internacional como los campeones de Kitesurf Alex Pastor (España) y Mario Rodwald (Alemania), el dirtjumper de MT Amir Kabbani (Alemania) y el equipo de parkour internacional Urban Sense.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

18 opiniones de 46 valoraciones
3.28
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.