© 2019 UniversoMLM

Tupperware celebra su 50 aniversario en México

0
1277
tupperware50mex
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tupperware México, compañía de MLM especializada en productos para conservación y transporte de alimentos, celebra su 50 aniversario de mercadeo en el país.

Para celebrar este especial aniversario, Tupperware ha realizado por primera vez un evento nombrado "La Gran Experiencia Tupperware" en Villahermosa, Tabasco.

La celebración tuvo lugar el pasado 30 de julio en las instalaciones del Centro Comercial Galerías Tabasco 2000, a donde asistieron unas 400 personas. Se llevaron a cabo una serie de actividades, entre las que estaba la preparación de diversas recetas con productos Tupperware.

Como invitado especial asistió el chef Mariano Sandoval, quien también compartió recetas, tips de cocina y elaboró algunos platos con productos Tupperware.

 

Sobre Tupperware

Earl Silas Tupper, inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries.

Actualmente se emplean en la fabricación de los recipientes diferentes tipos de polímeros: policarbonato, polietileno y polipropileno, entre otros.

La multinacional está presente en más de 100 países y cuenta con unos 2,9 millones de consultores en el mundo, en su mayoría mujeres.

Tupperware se hizo popular gracias a reuniones en casa, ahora llamados "Experiencia Tupperware" en la que los consultores tienen los productos a los vecinos y conocidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores