Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Más de 70 atletas del Team USANA participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

USANA Health Sciences

Umlm|USANA Health Sciences, compañía de MLM especializada en productos de salud, es un orgulloso patrocinador de más de 1.000 atletas de élite del mundo, conocido como Team USANA, y les ofrece sus productos nutricionales de alta calidad, evaluados por la organización internacional NSF. La compañía global de nutrición está aún más orgullosa de anunciar que más de 70 de los atletas de élite se dirigirán a Brasil para tener la oportunidad de representar a sus respectivos países en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Nos sentimos honrados y orgullosos de poder trabajar junto a estos atletas de alto nivel, a medida que buscan hacer historia en sus respectivos campos en el escenario global”, dijo el Director de Comunicaciones de USANA, Dan Macuga. “Les deseamos todo lo mejor, mientras se enfocan en las competencias que tienen por delante y esperamos animarlos a lo largo de cada paso en camino”.

Compitiendo en todo, desde tenis hasta atletismo, natación, tiro, boxeo o bádminton, los atletas del Team USANA (Equipo USANA) representarán 12 naciones y competirán en 15 de los 42 deportes durante un período de 17 días.

Ente los Embajadores del Equipo USANA que participarán en a los Juegos se encuentra la estrella del tenis Caroline Wozniacki (Dinamarca), el navegante Nikola Girke (Canadá), el nadador David McKeon (Australia) y el rugbista Alev Kelter (Estados Unidos), quien hará su debut oficial en la histórica inclusión de este deporte este año.

 

 

“Como atleta, mi cuerpo es una de las mejores herramientas que tengo para alcanzar el éxito”, dijo Kelter. “Necesito estar lo más saludable posible para competir, y USANA y sus productos me ayudan a estarlo. El apoyo de USANA es enormemente importante para mí en lo que se refiere a mi preparación para el próximo mes y para lo que vendrá después”.

logo-usana-health-sciences

USANA Health Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa