© 2019 UniversoMLM

Usana, tres veces ganadora de la Marca de Venta Directa Mejor Valorada por los consumidores, según ConsumerLab.com

0
4055
usanalabp
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Usana Health Sciences, compañía de MLM especializada en productos de salud, ha sido recientemente reconocida como una de las mejores marcas de suplementos vitamínicos por parte de los usuarios de la revista ConsumerLab.com. Este reconocimiento fue entregado a USANA en base a las muestras obtenidas en una encuesta de satisfacción del cliente, mostrando un gran porcentaje de consumidores como “muy satisfechos” con la marca en comparación con otras marcas de venta directa.

USANA continúa su impulso desde 2015 cuando la compañía fue reconocida con el prestigioso sello, aprobado de calidad ConsumerLab.com - una certificación de pureza y exactitud de las etiquetas - a partir de la comparación de 10 de sus complementos por ConsumerLab: Visionex ®, CoQuinone ® 30, Activo calcio ™, vitamina D, Pure Rest™, USANA ® probiótico, USANA ® Fundamentos ™, Usanimals ™, BabyCare prenatales Fundamentos y Body Rox ™.

"Cuando los consumidores continúan dando a nuestros productos las calificaciones más altas a través de la encuesta anual de ConsumerLab.com, se muestra que tenemos un peso propio en nuestra industria", dice Dan Macuga, director de comunicaciones de USANA. "Estamos encantados de ser considerados una vez más como la marca líder en la industria de venta directa que cuenta con tantas empresas sobresalientes. Nos enorgullecemos en la satisfacción y la lealtad del cliente y este reconocimiento no hace más que reforzar eso", añade.

ConsumerLab.com es la tercera compañía de pruebas de suplementos con carácter independiente, proporcionando resultados, comentarios, valoraciones y comparaciones de las vitaminas, los suplementos de hierbas, productos y nutrición a los consumidores.

"Esto demuestra la máxima calificación y la alta satisfacción de los usuarios de suplementos USANA", dijo el presidente de ConsumerLab.com, Dr. Tod Cooperman.

Esta no es la primera vez que USANA ha sido presentado con el premio a la mejor marca de ConsumerLab.com, recibiendo la máxima calificación, tanto en 2013 y 2015. Esto refuerza aún más el mensaje de USANA como una marca líder en la industria de suplementos. 

 

Sobre Usana Health

Surgió en 1992 de la mano del científico Myron Wentz, phd. en inmunología, y dedicado durante 40 años a estudiar las células. El fallecimiento de sus padres, fue el detonante que le llevó a comenzar a trabajar fuertemente en cómo buscar una medicina mucho más preventiva que después de ser curativa no sea muy invasiva. Comenzó con un laboratorio farmacéutico y siendo muy exitoso comprobó que no llegaba a mucha gente. Piensa en buscar la forma de generar productos que no estén calificados como farmacéuticos, que sean complementos vitamínicos y que cumplan con las especificaciones mundiales de todo lo que tenga que ver con el desarrollo de los productos. Luego decide que para comercializar y distribuir los productos lo mejor que puede hacer es a través de la venta directa y el mercadeo de redes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.