© 2019 UniversoMLM

Wor(l)d Global Network abre en Tailandia su undécima oficina

0
1789
worldfabio
logo-world-global-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Wor(l)d Global Network, compañía de telecomunicaciones internacional, tecnología de alta gama y energía renovable, ha emitido un comunicado de prensa en el que informa de la reciente apertura de su undécima oficina y de los planes de seguir abriendo nuevas oficinas.

"Después de dos meses de trabajo hemos logrado el prestigioso objetivo de abrir nuestra oficina número 11 en el mundo, y las nuevas oficinas en Seúl, Hong Kong y Hanoi serán las siguientes. Este es el resultado obtenido en Bangkok, capital de Tailandia, una de las principales puertas al mercado asiático”.

La ceremonia oficial de apertura se llevó a cabo el domingo 17 de julio con la participación de la alta dirección de la compañía.

“Nuestra hermosa oficina, que abarca una superficie de casi 1.000 metros cuadrados, está situada en el piso 39 del edificio SunTowers, un prestigioso edificio en el corazón del distrito de negocios de la ciudad.

Incluye 2 salas de reuniones y una amplia zona pública dedicada a la recogida de los productos y a las reuniones uno-a-uno, así como un montón de espacio para despachos de alta dirección y todo el personal operativo”.

La ceremonia de corte de cinta reunió a todos los principales líderes de la región, dirigida por Nat y Chanida Puranaputra, el primer Presidente Millonario de Asia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de World Global Network

World Global Network es una empresa que tiene como objetivo promover el uso de unas bandas digitales que dan información de tu cuerpo, o como ellos le dicen, es el primer oráculo de vida y salud, ya que te da información vital para que tu cuerpo funcione al 100%.... Saber más

16 opiniones de 16 valoraciones
5.00
w
William Anduquia Una de las mejores compañías en crecimiento con [...]
Avatar ernesto rodriguez sanchez
ERNESTO RODRIGUEZ SANCHEZ LA MEJOR VISION DEL NETWORK HECHA EMPRESA [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.