© 2019 UniversoMLM

Amway colabora en un proyecto de la ONU para la igualdad de género

0
8442
amway-women
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|Amway, empresa de benta directa y network marketing, colaboró con varias organizaciones del sector privado y público durante Ideagen UN Empowering Women & Girls 2030 Summit, un evento anual centrado en la promoción de la igualdad de género.

Ideagen está destinado a conducir un impacto social colectivo a través de asociaciones estratégicas. Durante el evento en las Naciones Unidas en Nueva York Jeff Terry de Amway, dirigió una sesión destacando el trabajo de la compañía para mejorar la vida de las mujeres y las niñas. Otros presentadores incluyeron a representantes de la Unión Europea, USAID, la Casa Blanca, Cruz Roja y Microsoft, entre otros.

El logro de la igualdad de género es una de las tareas de la U.N. Sustainable Development Goals, además busca poner fin a todas las formas de malnutrición en 2030.

Amway, como la mayor empresa de venta directa en el mundo, se dirige tanto a desafíos a través de iniciativas de RSE en curso, incluyendo la alimentación de Nutrilite Power of 5 Campaign, que aborda la necesidad crítica de una nutrición adecuada durante los primeros cinco años de vida. La campaña financia y distribuye los Nutrilite Little Bits, un suplemento de micronutrientes desarrollado por los científicos de Amway que suministra 15 vitaminas y nutrientes esenciales para los niños.

Durante la Asamblea General de la ONU del año pasado, Terry expresó el "compromiso de Amway de aumentar el lance de su trabajo social a casi el doble de personas a finales de 2019".

Además de la ciencia de la nutrición, Amway está aprovechando otro de sus competencias básicas, el espíritu empresarial, para promover el bienestar de las mujeres y las niñas. En este orden de ideas, la compañía está lanzando un programa piloto en la India que formará a las mujeres para iniciar sus propios negocios. El programa es una asociación con la Fundación Healing Fields, una ONG que educa a las mujeres que viven en la pobreza para convertirse en facilitadoras comunitarias de salud.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

18 opiniones de 46 valoraciones
3.28
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.