© 2019 UniversoMLM

La DSA responde al acuerdo firmado por Herbalife para evitar ser clasificada pirámide

0
2333
dsa-joseph-mariano-3

El pasado sábado la prensa internacional se hacía eco de una de las noticias más inesperadas de la industria de la venta directa y el network marketing, Herbalife llegaba a un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio (FTC) para seguir operando y no ser clasificada empresa piramidal. Para ello debe realizar un pago de unos 200 millones de dólares y se comprometía a revisar algunos aspectos en su forma de comercialización.

Joseph N. Mariano, presidente de la Asociación de Venta Directa de Estados Unidos (DSA), se ha pronunciado ante esta noticia.

 

Comunicado

"Estamos seguros de que el anuncio de hoy con respecto a la solución de la investigación de la Comisión Federal de Comercio (FTC) en Herbalife, una Asociación (DSA) miembro de la venta directa, servirá para responder a las preguntas y malentendidos sobre el modelo de negocio de venta directa, que han surgido durante el curso de la materia. "la venta directa sigue teniendo un lugar especial en la economía estadounidense y las vidas de millones de consumidores y vendedores individuales, como nuestro reciente anuncio de 2015 un récord de ventas y el número de personas que participan demuestra. El año pasado, más del 16 por ciento de los hogares estadounidenses tenía alguien involucrado con la venta directa. Teniendo en cuenta que la presencia, los vendedores directos siempre han reconocido nuestras obligaciones únicas para nuestros clientes y vendedores, y el anuncio de hoy por la FTC y Herbalife refuerza la importancia de los principios y los requisitos de Código de autorregulación de la DSA de Ética para todos los miembros de la DSA.

 

"A medida que la voz de la venta directa en los Estados Unidos, la ética empresarial y la protección del consumidor son el corazón de la misión de la DSA. Estamos orgullosos de nuestro compromiso de décadas para la autorregulación y esperamos continuar nuestro diálogo con los responsables políticos, la FTC, nuestras compañías miembros y otras partes interesadas para apoyar y fortalecer aún más las políticas que protegen a los consumidores, y qué orientación vendedores directos y otra las empresas pueden tomar de acuerdo anunciado hoy ".

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.