© 2019 UniversoMLM

La oportunidad Yanbal, el producto estrella de la compañía de cosméticos de Ecuador

0
1103
yanbal1

Umlm| Yanbal, firma de cosméticos de venta directa en Ecuador, destaca su producto estrella “Oportunidad Yanbal”, entre la gama que incluye en su portafolio de productos de belleza y cuidado personal para hombres, mujeres, adolescentes y niños.

Con la premisa de cambiar vidas, la compañía ofrece la mejor alternativa de desarrollo personal, profesional y económico; a través de la venta directa de productos de belleza de calidad mundial. 

Yanbal promueve permanentemente el desarrollo de sus Directoras y Directores Independientes, ofreciéndoles la combinación perfecta entre capacitación y reconocimiento nacional e internacional a sus logros; incentivándolos de esta manera a convertirse en líderes imparables.

Elvia Pico, Directora Independiente y madre ejemplar, es un grato testimonio de la “Oportunidad Yanbal”. Inició su carrera hace 14 años, tiempo en el que cumplió varios de sus sueños. Actualmente es una empresaria exitosa, apoya económicamente a su hogar y forma parte del desarrollo y crecimiento de más ecuatorianos.

Este año, durante la XXVI edición de Convención Nacional, fue reconocida como Reina Nacional de Ventas; dando un excelente ejemplo de dedicación y disciplina a todos los Yanbalistas del país. Además, en Galaxia Internacional, uno de los eventos de premiación más grande, que reúne a las Directoras y Directores Independientes de los distintos países donde opera la compañía; obtuvo el 2do lugar como mejor Directora Independiente en crecimiento en venta por familia.  

Gracias a este programa de reconocimiento, las Directoras y Directores Independientes con mayor crecimiento en ventas e incorporaciones, tienen la posibilidad de participar en distintas charlas y  conocer varios destinos turísticos; a través de actividades que la compañía realiza como parte de su compromiso con el desarrollo y empoderamiento de todas las mujeres y hombres que han formado un negocio próspero. 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.