© 2019 UniversoMLM

Hugo Téllez, presidente del grupo de empresarios GEG, expone cuestiones importantes sobre las criptomonedas

0
8052

La revista digital UniversoMLM entrevista a Hugo Téllez, empresario de Network Marketing con más de 11 años de experiencia e impulsor del nuevo modelo financiero a través de las Criptomonedas.

Téllez es presidente de Grupo de Expansión Global (GEG), un grupo de emprendedores con presencia en diferentes países como Puerto Rico, Bolivia, Argentina, España, Colombia, Chile, Perú, España, Estados Unidos o Guatemala.

Este profesional del Multinivel natural de Bolivia, cuenta con excelentes resultados a lo largo de su carrera, en diferentes empresas. Ahora incursiona en el mundo digital y las criptomonedas, conforme a las tendencias del nuevo mundo financiero y los nuevos modelos de negocio.

La próxima semana, UniversoMLM publicará la entrevista completa a Hugo Téllez, en la que repasa la realidad actual de las criptodivisas y explica cuál es el interés de los emprendedores por adoptar y adaptarse a estos nuevos sistema en las transacciones de capital.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.