Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

FortAdPays: Distribuidores Recomendados


Fort Ad Pays retoma los pagos a sus afiliados y anuncia la introducción del Bitcoin

Fort Ad Pays

Umlm|Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del grupo FORT, ha retomado en las últimas horas los retiros a sus afiliados a través de varias pasarelas de pago y, como novedad,  anuncia que con “brevedad, se podrá comprar publicidad y cobrar comisiones mediante bitcoins”.

Tras dos meses de impagos y con la opinión pública, medios de comunicación y algunos de sus miembros cuestionando su legalidad, parece que FAP está decidida a seguir. La revista digital UniversoMLM, que ha seguido el caso semanalmente, ha contactado con la empresa para saber más sobre la situación. El responsable de Comunicación de FAP, Josep Ángel Colomés, explica que “la empresa ha retomado los retiros tras resolver varias incidencias e inconvenientes con las pasarelas de pago, como habíamos explicado en distintos comunicados publicados en la web anteriormente”. “Tan pronto la empresa ha podido cargar las pasarelas de pago, está repartiendo nuevamente comisiones”. “El CEO de la empresa, Pedro Fort, fue rotundo cuando afirmó que FAP no se cierra a pesar de los problemas que presentaba una empresa con un crecimiento tan colosal y está cumpliendo con sus palabras”.

 

Los retiros de comisiones

En las últimas horas, FAP ha comenzado a realizar retiros para los miembros verificados que no habían realizado ningún retiro hasta el momento. La empresa ha permitido a estos solicitar hasta 90 dólares a través de la pasarela 2pay4you.

Hoy, viernes 16 de julio, FAP ha comunicado que continuará con los pagos a miembros que estén verificados, sin la condición de que no haya retirado anteriormente. Esos retiros  también serán hasta 90 dólares y a través de la pasarela 2pay4you.

A partir del lunes, 18 de julio, Fort Ad Pays abrirá las pasarelas “de lunes a viernes para llevar a cabo retiros a través de Payza, 2clicpay, ADVCash y Bitcoin (mediante CoinPayments)”, ha comunicado la empresa, que especifica que serán en “función en las reservas” que haya en las pasarelas y que “Los retiros serán de momento de 10 dólares con la intención de ampliarse lo antes posible”

 

 

Facturación para los usuarios

Por otro lado, desde la semana pasada los miembros de FAP disponen de un sistema de facturación nuevo “que ayudará, si lo desean, a atraer empresas para Fort Ad Pays”, argumenta la FAP.

La plataforma proporciona “mensualmente una factura con la suma de todas las comisiones generadas, para que los usuarios puedan descargarla cómodamente desde su back office”. “Es importante que los usuarios completen con precisión sus datos en el apartado Perfil del menú”, concluye la empresa.

Fuente: UniversoMLM
logo-fortadpays

FortAdPays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores