© 2019 UniversoMLM

El CEO de LifeVantage advierte de la necesidad de adoptar las Nuevas Tecnologías

0
709
lifevantage-jensen
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Es una realidad patente que las Nuevas Tecnologías han transformado nuestra manera de vivir y de comportarnos. La Era de la Información ha supuesto además un cambio radical para las empresas, que ahora deben adaptarse a nuevos de comunicarse con sus clientes.

La revista digital UniversoMLM, ha desmenuzado una extensa e interesante carta de Darren Jensen, presidente y CEO de LifeVantage, compañía de venta directa y network marketing dedicada a comercializar productos para la salud y el bienestar. Según Jensen, la industria de la venta directa está en un momento crítico. La economía mundial ha alcanzado un punto de inflexión estratégica que está siendo impulsado por muchos factores:

  • La innovación tecnológica
  • Un mundo hiper-conectado
  • La economía concierto
  • La gratificación instantánea, la personalización, la sencillez,
  • El ascenso del espíritu empresarial, para nombrar unos pocos.

Todos estos factores han influido significativamente en los comportamientos y las expectativas de los consumidores y han cambiado para siempre la forma en que se llevó a cabo y fue vista la venta directa. Las empresas están luchando por encontrar un lugar dentro de los nuevos paradigmas tomando forma en nuestra industria. Las áreas más críticas en las que veo compañías de venta directa retraso es en la formación y la adopción de nuevas tecnologías.

Nosotros en LifeVantage, explica su CEOnos dimos cuenta de que para prosperar en este nuevo paradigma, teníamos que reinventarnos o correr el riesgo de quedar obsoleta. Ha sido importante para nosotros evolucionar nuestra formación sobre el terreno y nuestra tecnología en las áreas de comunicaciones, el reclutamiento, la incorporación de nuevos distribuidores, y nuestras estrategias de salida al mercado.

"La economía de concierto se centra en las necesidades del individuo frente a las de la corporación; el compromiso es a corto plazo y con los independientes"

Hoy en día la comunicación se ve afectada en gran medida por la Internet y el aumento de la participación social. Con un teléfono o una Tablet puedes estar conectado en cualquier parte del mundo. Las empresas deben abrazar Internet y los medios sociales como tácticas viables para en tiempo real, la comunicación global, e incorporar esta nueva norma en sus estrategias de comunicación existentes para hacer frente al aumento de las ventas social.

Al adoptar la tecnología, LifeVantage se ha posicionado como una fuente de ingresos importante dentro de esta nueva forma de economía “concierto”; un entorno de contrato común y organizaciones con los trabajadores independientes para los compromisos a corto plazo

Al dotar de la técnica de la formación, aplicaciones y plataformas tecnológicas, estamos posicionando LifeVantage para ofrecer una mayor estabilidad financiera, mayor nivel de ingresos, tanto el ingreso residual y pasiva, bajo costo de entrada y de bajo riesgo.

 

Iniciativas que nuestra empresa ha puesto en marcha

Recursos para la utilización de la tecnología, con una variedad de aplicaciones que han racionalizado nuestra plataforma de inscripción, herramientas mejoradas de gestión de negocios para nuestros distribuidores, y siga conduciendo la participación del cliente.

  • Nuevas tecnologías para facilitar un mejor los matices sutiles de nuestra industria en particular, incluyendo la matrícula, la gestión empresarial y la retención de clientes a través del uso de múltiples aplicaciones para distribuidores, específicas del negocio que crean un sistema de circuito cerrado que permite a nuestros distribuidores para aumentar su bienestar social moneda.
  • Hemos puesto en marcha una plataforma de generación y publicación de contenidos agresivos que permite a nuestros distribuidores para compartir información sobre nuestra empresa, nuestros productos y nuestra industria, y posicionarnos como líderes de opinión.
  • Nuevas herramientas electrónicas diseñadas para simplificar la introducción de nuestra empresa y nuestros productos, y acortar el tiempo necesario para completar una transacción.
  • Integración de redes Sociales nuestra estrategia de comunicación directa con nuestro campo (Instagram, Twitter, Facebook, Facebook Live y periscopio), para involucrar a nuestras gentes y hablar con un público más amplio en tiempo real.

Yo, como CEO de LifeVantage (explica Darren Jensen), la gente tiene la oportunidad de conectarse conmigo en un nivel más personal. La respuesta de nuestro campo ha sido muy positiva, y yo soy capaz de establecer relaciones con las personas que me de otro modo podrían no llegar a cumplir.

 

Lanzamientos de productos y eventos cibernéticos en LifeVantage

A medida que nuestra sociedad ha evolucionado, también lo ha hecho nuestro enfoque de penetración en el mercado para el lanzamiento de nuevos productos, así como otras iniciativas de creación de negocio, mediante el aprovechamiento de la web en todo el mundo. El uso de lanzamientos cibernéticos es una nueva estrategia que hemos ejecutado con gran éxito el lanzamiento de nuevos productos. Esto múltiples puntos de contacto de compromiso adicionales para crear entusiasmo entre nuestros distribuidores y clientes, y nos permite llegar a un público mucho más grande en vivo y en tiempo real.

"El impacto ha sido positivo en nuestra emnpresa con la adopción de la tecnología (...) hemos crecido la facturación y el reclutamiento"

Nuestro enfoque múltiple para ejecutar con éxito estos eventos cibernéticos comienza con el anuncio de nuestra intención de lanzar el producto de varios meses antes del evento cibernético. Esto permite a los distribuidores la capacidad de promover el producto que viene y el anfitrión de grandes grupos de clientes y distribuidores activos y potenciales para ver el evento juntos. Esto facilita un evento cultural cara a cara que involucra a las personas que de otro modo no pueden juntarse.

Ya hemos visto un impacto positivo en nuestra sociedad mediante la adopción de un enfoque deliberado para mejorar nuestra formación y adoptar la tecnología. Hemos experimentado un crecimiento de dos dígitos en los ingresos trimestre a trimestre, un aumento de dos dígitos en el reclutamiento de distribuidores y clientes, y un aumento de casi el 100 por ciento de la productividad en las distribuidoras primeros 30 días con la empresa. Y nuestros lanzamientos de productos más recientes, que eran los dos lanzamientos cibernéticos, ya sea tanto han alcanzado o superado nuestra previsión proyectada.

Es seguro decir que las compañías de venta directa que de manera rápida y adecuadamente puede adoptar estos nuevos paradigmas se convertirán en las empresas de legado del mañana.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.