© 2019 UniversoMLM

México y sus líderes de 4Life llenan el primer Simposio de ejecutivos en la capital del país

0
2103
4life-mexico

La compañía de Network Marketing (MLM) 4Life México, especializada en los productos para la salud y el bienestar, ha llevado a cabo el primero de los cinco simposios de ejecutivos de 2016, en la Ciudad de México., donde asistieron al evento cerca de 2.000 distribuidores.

El vicepresidente Internacional Jeff Kalinin, dijo: "El crecimiento actual de 4Life México es un testimonio de la dedicación de nuestros líderes. Estamos celebrando ¡un mes histórico de ventas! Abril fue el mes más alto de ventas en la historia, con un incremento del 40%".

La primera de las dos sesiones de entrenamiento fue ofrecido por los miembros del Equipo de Networkers Internacional (INT), incluidos los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez, Iván Rodríguez, y Marie Márquez.

Los oradores examinaron los comportamientos más importantes para obtener un alto rendimiento, tales como el enfoque, la ejecución y la disciplina en curso. Director Senior de Internacional Daniel Taylor, añadió: "4Life México está llena de líderes enérgicos que den resultados. Es el momento perfecto para construir un negocio de 4Life y aprovechar este impulso sin precedentes".

En la segunda de las sesiones se realizó el reconocimiento a todos los miembros que han avanzado de rango, incluyendo cuatro nuevos Diamantes Internacionales, más de 70 nuevos Diamantes Presidenciales, y más de 200 nuevos Diamantes.

El gerente general de 4Life México, Octavio Escalante, dijo: "debemos nuestro éxito a la dedicación de grandes líderes como los Diamantes internacionales oro José Alberto y Sandra Rivera Nova, y Jesús e Itala Rivera Nova. 4Life México está cambiando vidas para mejor".

 

Acerca de 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.