Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

México y sus líderes de 4Life llenan el primer Simposio de ejecutivos en la capital del país

Líderes de 4Life México en el Simposio

Umlm|La compañía de Network Marketing (MLM) 4Life México, especializada en los productos para la salud y el bienestar, ha llevado a cabo el primero de los cinco simposios de ejecutivos de 2016, en la Ciudad de México., donde asistieron al evento cerca de 2.000 distribuidores.

El vicepresidente Internacional Jeff Kalinin, dijo: "El crecimiento actual de 4Life México es un testimonio de la dedicación de nuestros líderes. Estamos celebrando ¡un mes histórico de ventas! Abril fue el mes más alto de ventas en la historia, con un incremento del 40%".

La primera de las dos sesiones de entrenamiento fue ofrecido por los miembros del Equipo de Networkers Internacional (INT), incluidos los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez, Iván Rodríguez, y Marie Márquez.

Los oradores examinaron los comportamientos más importantes para obtener un alto rendimiento, tales como el enfoque, la ejecución y la disciplina en curso. Director Senior de Internacional Daniel Taylor, añadió: "4Life México está llena de líderes enérgicos que den resultados. Es el momento perfecto para construir un negocio de 4Life y aprovechar este impulso sin precedentes".

En la segunda de las sesiones se realizó el reconocimiento a todos los miembros que han avanzado de rango, incluyendo cuatro nuevos Diamantes Internacionales, más de 70 nuevos Diamantes Presidenciales, y más de 200 nuevos Diamantes.

El gerente general de 4Life México, Octavio Escalante, dijo: "debemos nuestro éxito a la dedicación de grandes líderes como los Diamantes internacionales oro José Alberto y Sandra Rivera Nova, y Jesús e Itala Rivera Nova. 4Life México está cambiando vidas para mejor".

 

Acerca de 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores