© 2019 UniversoMLM

Pedro Fort emprenderá acciones legales por difamación y ataques personales

0
1719
pedro-fort-fap

A raíz del artículo publicado en el periódico El País, el pasado sábado 2 de julio, Pedro Fort Belver a comunicado que emprenderá “acciones legales por difamaciones y ataques personales" y “exigir el cese de actividad” (para los que firman esas afirmaciones) “y resarcimiento de los perjuicios causados”.

El fundador y CEO de Fort Ad Pays, oportunidad online de ganancias compartidas basada en la publicidad digital, ha comunicado está decisión a los afiliados de su empresa en un comunicado hecho público en su web y al que la revista UniversoMLM ha tenido acceso a través del departamento de Comunicación del grupo Fort.

Los afiliados de FAP atraviesan por un periodo de impago de dos meses y atrasos en los pagos. La empresa ha comunicado en reiteradas ocasiones que “trabaja para resolver los retrasos de pago” y alega que “las exigencias legales de los bancos”, son algunas de las cuestiones que están impidiendo los pagos.

A continuación, mostramos el comunicado íntegro de Pedro Fort a sus afiliados: 

 

En respuesta a las difamaciones y ataques personales contra mi persona, que afectan a la gestión del grupo empresarial, quiero comunicarles lo siguiente.

"He dado instrucciones a mis abogados para iniciar acciones legales contra indocumentados que están difamando mi persona"

A nivel particular, he dado instrucciones a mis abogados para iniciar acciones en defensa de mi buen nombre y honor, frente a las difamaciones que algunos indocumentados están lanzando contra mi persona sin base ni fundamento alguno, y con una clara intención oculta e inconfesable de desacreditar mi persona y dañar el buen funcionamiento del grupo empresarial.

Es difícil perseguir a todos los que, desde el anonimato de internet, publican difamaciones sin sentido y sin dar la cara. Pero frente a aquellos que publican desde medios de comunicación y con firma de autor, vamos a iniciar sin más trámite acciones legales para exigir el cese de su actividad y el resarcimiento de los perjuicios causados.

"Existe algún interés oculto por parte de algunos en desacreditar mi imagen"

Es evidente que existe algún interés oculto por parte de algunos en desacreditar mi imagen y la del grupo empresarial, seguramente para poder de ese modo apropiarse del esfuerzo de nuestro grupo y red de colaboradores con otros fines. No vamos a tolerar mas actitudes hostiles y difamatorias que no se ajustan a verdad, y por eso vamos a iniciar la depuración de responsabilidades contra medios de información y periodistas que están firmando y publicando artículos tan escandalosos e incendiarios como falsos.

Por último, recordar a nuestros colaboradores, asociados y amigos que estos ataques infundados por parte de algunos no mellarán mi firme voluntad de continuar nuestro proyecto común y engrandecerlo.

Gracias por su atención y por las muestras de apoyo que he recibido.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.