© 2019 UniversoMLM

Yanbal apuesta por la producción nacional de sus productos en Ecuador

0
1515
yanbal-ecuador

Reconocida por su sólido crecimiento en la industria cosmética, Yanbal Ecuador opta por invertir de manera productiva e inteligente. Es por esto que, actualmente la compañía mantiene una producción nacional completa de su portafolio de fragancias, colonias, desodorantes y shampoo; aportando de esta manera a la realización personal y económica de más ecuatorianos.

De su variado abanico de productos, comercializados a través de venta directa por catálogo, la categoría de fragancias es la más importante, pues alrededor del 45% de ingresos de la compañía provienen de ella. Esto, debido a su esfuerzo constante por ofrecer productos de calidad mundial que se ajustan a la necesidad y presupuesto de cada persona, llevando a Yanbal a ser la marca No. 1 en el mercado de Fragancias y Colonias en el Ecuador*.

Según estudios realizados por KANTAR WORLDPANEL, experto global en comportamiento del consumidor, entre el 2015 y 2016, alrededor del 50% de los hogares ecuatorianos compraron al menos una fragancia o colonia Yanbal y las 8 más vendidas en el mercado nacional, fueron de la marca. Esto afirma el protagonismo de la empresa en el mercado cosmético desde 1997, fecha en la que inició sus operaciones en el Ecuador.

Adicionalmente, desde el lanzamiento de su nueva fragancia FOCCO, Yanbal ha introducido hasta el momento cerca de 80.000 unidades en el país; cumpliendo de esta manera su legado de crear un portafolio innovador con los más altos estándares de calidad.

La nueva fragancia Focco de Yanbal

Parte de la sostenibilidad y éxito de la compañía ha sido apalancado en su premisa de CAMBIAR VIDAS con un nuevo enfoque de trabajo, basado en el principio de prosperidad para todos sus colaboradores, fuerza de compras, clientes y la comunidad. Esto, así como los diversos estudios de mercado que realiza la compañía para corroborar su posición de liderazgo en la industria cosmética, permite a Yanbal  conocer a su público objetivo y crear productos de acuerdo a los variados gustos de sus clientes. 

La empresa mantiene un compromiso de  excelencia y calidad, por lo que a nivel de Investigación y Desarrollo, cuenta con departamentos en EEUU, Suiza y Francia, encargados de analizar las tendencias mundiales y ofrecer una amplia y variada línea de productos de belleza y cuidado personal para hombres, mujeres, adolescentes y niños, elaborados con las mejores materias primas.

Es así que, Yanbal se convierte en un referente de la industria cosmética, trascendiendo fronteras con presencia en 11 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Paraguay, Perú, Venezuela y Estados Unidos de Norteamérica; apuntando a procesos de investigación, uso de tecnología de punta, infraestructura y un gran equipo humano, bajo el objetivo primordial de cambiar vidas y brindar prosperidad a toda la familia Yanbal.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.