© 2019 UniversoMLM

Alto ejecutivo de Herbalife, premiado por su Visión de Liderazgo

0
1858
herbalife-sede
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de nutrición global Herbalife, dedicada a la comercialización de sus productos a través del Network Marketing o Marketing Multinivel, anunció esta semana que su Vicepresidente Senior de Fabricación Mundial e Ingeniería, Joseph Plunkett, ha sido nombrado ganador del Premio Manufacturing Leadership 2016 ( Liderazgo de Fabricación).

Plunkett, quien se unió a Herbalife en 1998, ganó dicho premio en la categoría “Visionary Leadership” (Liderazgo visionario) por su papel principal en ayudar a Herbalife a desarrollar, implementar y gestionar una estrategia de fabricación propia en la Compañia.

Como resultado de invertir más de 250 millones de dólares durante los últimos seis años, la compañía ahora fabrica casi el 70 por ciento de todos sus productos de nutrición. Como parte de esa inversión, Herbalife comenzó la construcción de su Instalación de Innovación y Fabricación de $130 millones y 800,000 pies cuadrados en 2015 en Winston-Salem, Carolina del Norte. La instalación incluye un laboratorio de investigación y desarrollo.

En Lake Forest, California, Herbalife cuenta con una Instalación de Innovación y Fabricación de 133,00 pies cuadrados, la cual incluye un laboratorio de control de calidad. Ambas instalaciones están certificadas por la NSF Internacional y cumplen con las Buenas Prácticas de Fabricación actuales. Los laboratorios en ambas instalaciones cuentan con la acreditación y certificación ISO17025.

“Es un honor, en nombre del equipo de fabricación e ingeniería de Herbalife, recibir este prestigioso premio de la industria", dijo Joseph Plunkett. “En Herbalife, nos enorgullecemos de realizar las inversiones necesarias para crear una ventaja competitiva en la fabricación de productos de nutrición regulados, tales como suplementos dietéticos, alimentos y alimentos acidificados.”

Ahora en su 12 º año, los premios Manufacturing Leadership (Premios ML) reconocen a las empresas e individuos que están sentando las bases del futuro de la fabricación mundial. Las nominaciones se introducen en 13 categorías, evaluadas y calificadas por un panel de jueces expertos. Doce de las categorías de los premios ML son para proyectos destacados por una empresa de fabricación.

 

“Los ganadores de los Premios ML 2016 han demostrado que están a la vanguardia de una transformación global, impulsada por la tecnología que nosotros llamamos Fabricación 4.0”, dijo el Vicepresidente Global  y Director de Editorial del Manufacturing Leadership Council, David R. Brousell. “Al mejorar y digitalizar incansablemente todos los rincones de sus operaciones, estos líderes están pendientes no sólo de ofrecer un mayor valor a los clientes, sino también están redefiniendo la excelencia en la industria manufacturera. Los felicitamos”.

Las 73 organizaciones de la lista de ganadores del Premio ML incluyen pequeñas y grandes empresas que representan una amplia gama de mercados de fabricación. Todos ellos aprovechan los procesos de vanguardia, tecnologías y equipos comprometidos para distinguirse de sus competidores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.