© 2019 UniversoMLM

1 Fashion Global, primera empresa MLM de moda, celebra su primer gran evento internacional

0
11925

La compañía de Network Marketing 1 Fashion Global (1FG), dedicada a la comercialización de productos textiles y de moda, celebra mañana (sábado 2 de julio) su primer evento internacional en Tarragona (España). El parque temático Port Aventura acogerá el acontecimiento más destacado de la compañía desde su reciente prelanzamiento el pasado mes de mayo. La revista digital UniversoMLM ha estado con su fundadora y CEO, Esther Padilla, para conocer más sobre el evento y las novedades de la empresa.

 

El evento de 1Fashion Global

El estreno de  1 Fashion Global ante la comunidad de distribuidores independientes de la empresa, está previsto que sea una gran fiesta de la moda. Para ello la compañía ha preparado una pasarela sobre la que se mostrará su colección para el mes de julio, con los próximos artículos que, tanto clientes como distribuidores, podrán adquirir en la tienda online. Esther Padilla ha comentado para este medio de comunicación que “1FG renovará mes a mes el género y siempre con artículos de temporada de primeras marcas”.

Durante el evento se dará a conocer “un nuevo producto”, que Padilla ha desvelado que “es exclusivo en el mundo del Network Marketing”.

El evento también servirá para presentar a los directivos de la empresa y al equipo encargado de hacer funcionar la compañía.

  • Pedro García, Broker de Moda, será el encargado de mostrar a los distribuidores el proyecto de futuro de la empresa respecto a la comercialización de productos y su relación con el sector textil. García, con 20 años de experiencia en el sector, es una de los pioneros del modelo de venta Outlet en España y es la tercera generación de empresarios textil en su familia. “Un gran valor para la empresa y una garantía para nuestros clientes”, comenta la CEO de 1Fashion Global.
  • Francisco Gómez, Director de Marketing, expondrá a los asistentes los pormenores del sistema logístico de 1FG, algo importante para una empresa que pretende llevar sus productos a diferentes mercados y países. Es por eso que “la compañía ha contado con CACESA, una empresa dedicada al movimiento de productos alrededor del mundo, que cuenta con la garantía de Iberia”, explica Padilla a UniversoMLM.
  • Luis Fiol, Vicepresidente de 1FG, será el encargado de impartir el espacio de formación del evento, con especial atención al código ético de 1 Fashion Global.

 

Lanzamiento de 1 Fashion Global

Esther Padilla, fundadora y CEO de 1 Fashion Global

Alrededor de 7.000 personas se han hecho distribuidores de 1 Fashion Global en casi una veintena de países, lo que para la compañía ha sido “un éxito rotundo”, según Esther Padilla. Entre los países con mayor número de vendedores independientes registrados, se encuentra España, donde la compañía tiene su sede fiscal y su centro de distribución gracias al servicio de CACESA. Otros con importante presencia son Francia, México, Estados Unidos o Venezuela.

Colombia, uno de los mercados más interesantes en estos momentos para el Network Marketing por la cobertura legal a la industria, cuenta con oficinas de 1 Fashion Global y registro legal de sociedad. Éste ha sido uno de los países que ha concentrado mayor número de inscritos y se perfila como una gran puerta para el mercado Latinoamericano, junto con República Dominicana, donde la compañía también cuenta con oficinas y sociedad empresarial registrada.

La gran revelación durante el periodo de lanzamiento de 1 Fashion Global ha sido Túnez, donde la compañía está realizando las gestiones a nivel legal para constituirse, debido a la gran aceptación de los networkers tunecinos.

Reino Unido, Argentina, Turquía o Chile han sido otros de los países donde la empresa cuenta con gran aceptación.

 

Productos de 1 Fashion Global y marcas

El gran valor de 1 Fashion Global serán sus productos: primeras marcas, precios muy competitivos y pronta moda.

La empresa “pondrá a la venta ropa de temporada y cada mes contará con nuevos productos”. “Vamos a tener mucha rotación y nuestros clientes y distribuidores podrán comprar los mismos artículos expuestos en las tiendas con descuentos de hasta un 50%”, expone Padilla.

Emporio Armani, Gucci, Roberto Cavalli, Versace, Calvin Klein, Guest o Gianfranco Ferre son algunas de las marcas que ya comercializa 1FG. Además, la CEO de la compañía ha desvelado para los lectores de UniversoMLM que “algunas marcas han contactado con nosotros para que comercialicemos sus productos, una de ellas la tendremos en exclusiva y otra para la creación de un perfume propio, calzado y complementos”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.