UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife, reconocida en la lista 100 de Magazine Latino por su apoyo a la comunidad hispana

herbalife-street
Hebalife Ltd.
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Por segundo año consecutivo, la importante revista estadounidense LATINO ha incluido a Herbalife en su prestigiosa lista anual LATINO 100 por su compromiso y constante apoyo a la comunidad latina en Estados Unidos.

De acuerdo con los editores de la revista, la lista LATINO 100 tiene como objetivo reconocer a las empresas que más benefician a la comunidad latina en áreas como la filantropía, la diversidad en el trabajo, desarrollo de negocios para minorías y la gobernabilidad. Organizaciones como Allstate, Carnival Cruise Line y Ford Motor Company aparecen junto a Herbalife en la lista.

La revista LATINO destaca el hecho de que el 35 por ciento de los empleados de Herbalife en Estados Unidos son latinos, incluyendo un número de altos ejecutivos y miembros de la junta directiva. En EE.UU., los latinos representan alrededor del 36 por ciento de los 550.000 distribuidores de Herbalife, de acuerdo con un artículo publicado por la revista Fortune en Septiembre.

“Como una compañía global de nutrición, nos sentimos muy honrados de que la revista LATINO nos reconozca como una compañía que ofrece oportunidades para los latinos en Estados Unidos”, dijo Ibi Fleming, Vicepresidente Senior y Director General de Herbalife para América del Norte. “Los latinos en todo el país siguen adoptando los productos de nutrición de Herbalife y su éxito demuestra un fuerte deseo entre los latinos de llevar un estilo de vida activo y saludable”.

Además de proporcionar una oportunidad para los latinos dentro de su propio seno, a lo largo de los últimos años Herbalife se ha asociado con más de 30 organizaciones latinas nacionales y estatales, así como también con organizaciones que sirven directamente a la Comunidad Latina.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteArtículo tomado de internet