© 2019 UniversoMLM

España cuenta con 16 cajeros de Bitcoin, el último instalado por ATMS Bitcoin en Asturias

0
2144
cajero-bitcoin

La empresa española ATMs Bitcoin Exchange instalará su segundo cajero automático de bitcoins en Asturias. El primero se encuentra en funcionamiento desde el 25 de enero de 2016 y fue instalado en el Centro Comercial los Fresnos de Gijón, mientras este nuevo estará ubicado en el Centro Comercial Modoo de la ciudad de Oviedo.

Al igual que el anterior, este cajero fue diseñado y fabricado por la empresa BTC Fácil SL, perteneciente al mismo grupo empresarial de ATMs Bitcoin Exchange y quienes nos hicieron llegar dicha noticia. El equipo estará operativo a partir del viernes 1ro de julio y se trata de un cajero bidireccional, por lo que permitirá tanto la compra como la venta de bitcoins.

A pesar de que la empresa no ofreció detalles al respecto, se estima que el monto límite para las operaciones realizadas con este cajero sea de 1.000 Euros, cantidad que fue establecida por el Banco de España. Además, tomando en cuenta las especificaciones del último cajero instalado por la misma empresa en Galicia, las comisiones por las operaciones de compra de criptomonedas podrían ser del 6%, mientras que las comisiones por las ventas serían del 4%.

Junto con este anuncio, ATMs Bitcoin Exchange reveló la apertura de una fábrica en Gijón para la producción de cajeros automáticos de bitcoin. Desde su fundación en enero de 2015 la empresa se trazó el objetivo de instalar y gestionar cajeros de bitcoins en todo el territorio español, disponiendo hasta la fecha en que se escribe de16 unidades en toda España, a las que se sumará el reciente cajero en Oviedo.

Los últimos dos cajeros instalados por la empresa en el territorio español se encuentran ubicados en Valencia; uno en la Avenida Baleares 26 cerca del centro de la ciudad y el otro en el centro comercial L’Aljub de Elche. Asimismo, la compañía tiene prevista la colocación de nuevos cajeros en el país a lo largo de este año. Esto, con el fin de facilitar la adopción de Bitcoin haciendo llegar la criptomoneda a la mayor cantidad de consumidores posibles simplificando su compra y venta.

Las estadísticas indican que en el mundo se instalan aproximadamente 3 cajeros de bitcoins diariamente y, por lo tanto, la cantidad de cajeros instalados en España y Latinoamérica ha incrementado. Estas cifras indican que la popularidad de estas herramientas y de la criptomoneda ha aumentado considerablemente, y se estima que las estadísticas continúen siendo favorables para el crecimiento del ecosistema de Bitcoin.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.